• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nuevo monitor o mejora de pc?

mauritio

Nuevo
tengo un monitor 1366x768/75hz y estoy pensando en comprarme un nuevo monitor 144 full HD para tener 2 monitores
pero no se si comprar eso o una refrigeracion liquita, 16gb de ram (nuevas)(tengo 8) y un mejor gabinete.

• Like
Reacciones : O3M
Que equipo tienes?? principalmente procesador y grafica???

Cual es tu equipo? sin eso dificil opinar.

• Like
Reacciones : O3M
Buenas noches. Tal como mencionan los compañeros, indicar tu equipo facilita que te puedan ayudar.

Dicho esto has de pensar que el monitor es el objetivo final que ha de condicionar todo el resto del equipo. Por lo tanto tendría que ser lo primero que decidieras. Una vez has decidido que monitor deseas podrás ver que elementos necesitas para aprovechar al máximo las características del monitor.

Saludos

Sin que aun sepamos tu configuracion de hardware solo te digo que ampliar la ram a 16gb y mas con W10 es lo suyo siempre y cuando sea identica la que compres con respecto a la que tienes para poder hacerla funcionar en dual channel.
Por otro lado si tu refrigeracion te falla o es de gama basica pues una liquida AIO siempre puede ser bienvenida como actualizacion y mejora.
El tema de la caja yo lo veria secundario si te va bien con la que tienes por opciones de ampliacion, buen airflow, etc.
Y por ultimo, lo del monitor pues lo veo en una situacion muy parecida a la de cambiar la caja si con el que tienes te va bien y lo de adquirir otro es mas por capricho que otra cosa.

tengo un monitor 1366x768/75hz y estoy pensando en comprarme un nuevo monitor 144 full HD para tener 2 monitores
pero no se si comprar eso o una refrigeracion liquita, 16gb de ram (nuevas)(tengo 8) y un mejor gabinete.
Todo depende del presupuesto que tengas y de las necesidades. A no ser que la refrigeración este en un punto crítico...no cambiaría la caja ni le pondría líquida. El monitor pues a esa resolución que tienes (como la mía actual) ya está un poco desfasado, hay monitores 1080p de 27" por menos de 200 euros. Y la RAM si que te diría que nunca está demás ampliarla. Yo mismo la amplíe hace poco, es una inversión que nunca es en vano, pero asegúrate de q exactamente las mismas o lo más parecidas posible o podrías tener problemas.

Yo personalmente iría a por RAM + monitor.

Que equipo tienes?? principalmente procesador y grafica???
Cual es tu equipo? sin eso dificil opinar.
Sin que aun sepamos tu configuracion de hardware solo te digo que ampliar la ram a 16gb y mas con W10 es lo suyo siempre y cuando sea identica la que compres con respecto a la que tienes para poder hacerla funcionar en dual channel.
Por otro lado si tu refrigeracion te falla o es de gama basica pues una liquida AIO siempre puede ser bienvenida como actualizacion y mejora.
El tema de la caja yo lo veria secundario si te va bien con la que tienes por opciones de ampliacion, buen airflow, etc.
Y por ultimo, lo del monitor pues lo veo en una situacion muy parecida a la de cambiar la caja si con el que tienes te va bien y lo de adquirir otro es mas por capricho que otra cosa.
tengo un ryzen 3 2200g pero tendre pronto un i5 10400f solo falta la placa madre que llegue de amazon y de grafica tengo una gtx 1660 super

Todo depende del presupuesto que tengas y de las necesidades. A no ser que la refrigeración este en un punto crítico...no cambiaría la caja ni le pondría líquida. El monitor pues a esa resolución que tienes (como la mía actual) ya está un poco desfasado, hay monitores 1080p de 27" por menos de 200 euros. Y la RAM si que te diría que nunca está demás ampliarla. Yo mismo la amplíe hace poco, es una inversión que nunca es en vano, pero asegúrate de q exactamente las mismas o lo más parecidas posible o podrías tener problemas.

Yo personalmente iría a por RAM + monitor.
si tambien pense en eso seria lo mejor y la refrigeracion liquida es mas que nada para que se vea bonito mas que por temperaturas

el tema del monitor es para tener 2 monitores y cambiar la resolucion y tal vez un panel VA ya que tengo uno TN pero mas que nada son los hz

mira sea cual sea el resto de tu pc lo que vas a ver en el lo

veras en el monitor es tal vez algo a lo que no se le da la gran importancia que tiene. ya puedes tener un cañon monstruoso que si el orificio no deja salir las balas lo tienes claro a estas alturas y con menos de full hd,por favor se razonable!

Esto no tiene otra contestación que la de que te compres lo primero un monitor. Para qué quieres lucecitas en la caja si lo que más te va a lucir es lo que sale por la pantalla.

Después la ram y después el gabinete como lo llamáis por allá. Las lucecitas como complemento hombre, que no hacen que vaya mejor el equipo. Sentido común.