• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo Monitor

david89

Nuevo
Yo creo que mejor un monitor solo

ok entonces que monitor seria bueno para jugar mi tarjeta grafica es una msi radeon r9 270x y mi presupuesto es de 130-150

Monitor siempre mejor para jugar, si metes TV... ya empeoran algunos aspectos.

Aunque no cuadra 130-150 euros y metes uno de 260 pavos... xD

El caso de la primera que pones es multifunción o dos en uno según LG, no es una simple tv, yo la he comprado como televisión y con la idea de llevarla alguna vez al salón para unas partiditas, pero no te puedo contar nada, porque no soy de apreciar grandes cambios y porque no tengo para comparar con un "solo monitor" que sea aceptable para comparar.

Aproveché la oferta de carreful y me salio por unos 230 pavos, lastima que no vi tu tema para avisarte que lo tenían.

hola mi presupuesto para un monitor solo es de 130-150, me gastaria 260 en un monitor/tv porque me sale mas rentable comprarme las dos cosas juntas a tener que gastarme 150 en un monitor y 200 o 300 en una tele, he mirado y quisiera saber si este monitor es bueno BENQ GL2460HM 24" lo compraria hoy en worten :p

gracias.

Última edición:
hola mi presupuesto para un monitor solo es de 130-150, me gastaria 260 en un monitor/tv porque me sale mas rentable comprarme las dos cosas juntas a tener que gastarme 150 en un monitor y 200 o 300 en una tele, he mirado y quisiera saber si este monitor es bueno BENQ GL2460HM 24" lo compraria hoy en worten :p

gracias.

david ese monitor que dices es muy bueno para jugar, por aqui lo recomiendan bastante debido al precio/rendimiento. la cosa es que ese no lleva tv pero un monitor es un monitor. si llevara tdt cosas de esas para ver la tele tendrian que recortar en calidad de producto para que sea de un precio razonable o subir el precio. yo me compraba una tele y un monitor, todo aparte. y ese monitor que has mencionado esta muy bien

david ese monitor que dices es muy bueno para jugar, por aqui lo recomiendan bastante debido al precio/rendimiento. la cosa es que ese no lleva tv pero un monitor es un monitor. si llevara tdt cosas de esas para ver la tele tendrian que recortar en calidad de producto para que sea de un precio razonable o subir el precio. yo me compraba una tele y un monitor, todo aparte. y ese monitor que has mencionado esta muy bien

La serie 53 en monitores de LG, cuesta 100 pavos menos que la 53 de multifunción tv/monitor, me atrevería a decir que llevan el mismo panel. No creo que sea peor y no es lo mismo que una tele.

No crees, esa es la cosa xD que por fuera es lo mismo pero por dentro puede que no. Ademas tu lo dices cuesta menos la que no lleva TDT. Lo que suele hacer la gente es comprar un TDT aparte y lo conecta por HDMI, dicen que se ve hasta mejor que la tele normal (programas, no peliculas). Yo creo que te rentaria mas esto

Pues ahora que lo dices, un año después de comprar el monitor de lg en 2007, compre una tele monitor también lg, de 1650X1050 22 pulgadas
y para juegos se comportaba igual que el monitor 1440X900 19 pulgadas, salvando el tamaño y resolución.

No se, si te va bien pues alla tu. Pero ppr regla general las cosas para su debido uso. No es lo mismo usarlo separado que diferente, ademas los monitores tienen menos tiempo de respuesta que las teles y eso se nota cuando juegas con una cosa u otra