• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo monitor

midadami

De profesión Chapuzas
Registrado
27 May 2014
Mensajes
224
Puntos
18
Hola,

Ahora mismo tengo un monitor de 24" 1080p 2ms 60hz Panel TN. Estoy pensando en comprar otro monitor para tener dos.
Estoy pensando en un monitor 27" 2k >3ms 60hz. El monitor se usaría para jugar y ofimática (vídeos, pelis, programar).

Me podríais recomendar algún monitor?( No tengo limite de presupuesto pero cuanto mas barato mejor.)

Me recomendáis esperar unos meses a que bajen los precios(para navidad)? o no van a bajar?

Tengo un i7 4790 y r9 290 por lo que un monitor 2k y 144hz lo veo un desperdicio ya que no creo que llegue a 144fps.

Muchas gracias
 
Cuando pueda Chetodann te echará una mano.
 
Que opináis del Acer K272HULB?
He visto que recomendáis el Acer XG270HU pero me parece mucho dinero para un monitor(normal que sea caro ya que es de 144hz). Nunca he probado un monitor por encima de 60hz así que prefiero quedarme en 60hz y asi no se lo que me pierdo jaja.
 
Hola
27" , 1440p, con calidad, deberias de empezar por el BenQ GW2765HS, y un poco más caro, Asus PG278QR...

Del Acer que pones no conozco muchas cosas, pero es una marca que no me entusiasma mucho ( con permiso de su XG27, que es casi el mismo panel que los dos que te recomiendo)
Saludos

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Arriba