• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nuevo mouse

felipe611

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
315
Puntos
18
Edad
35
que mouse me recomiendan. busco uno que sea inalambrico y sobre todo comodo. estoy entre estos:
Razer Basilisk Ultimate Raton Gaming 20000DPI Negro | PcComponentes.com
Logitech G502 Lightspeed Raton Gaming Inalambrico 16000DPI | PcComponentes.com
Corsair Ironclaw RGB Wireless Raton Gaming 18000DPI | PcComponentes.com
Corsair Dark Core RGB Pro Raton Gaming Inalambrico 18000DPI | PcComponentes.com
los que veo mas cómodos a simple vista son los corsair pero me tiran para atrás al no tener desplazamiento lateral. cual de estos me aconsejáis en cuanto rendimiento y comodidad.
 
Lo de "cómodo" es muy personal y subjetivo.

Que tipo de agarre tienes, que preferencias tienes, bateria o pilas.

El G502 es uno de los más vendidos y que más gusta a la comunidad.

El Basilisk Ultimate, como todos los Ultimate es muy completo y fiable.

Yo prsonalmente uso el G305, lleva una sola pila AA que tengo entendido que dura muchísimo, aun no me he encontrado con eso, es del tipo de agarrre de dedos o garra y para mi es cómodo.

Todos los que has puesto (salvo el Ironclaw) son de agarre de palma, supongo que es tu tipo de agarre.

Tienes el Logitech G603 a muy buen precio y se trata de el mismo mouse que el G305 pero está enfocado al agarre de palma, funciona con 2 pilas AA aunque puede ir solo con 1 y ofrece las mismas prestaciones que el G305 o el G502 (todos llevan el mismo sensor, HERO, y usan la misma tencología, LIGHTSPEED)
 
Lo de "cómodo" es muy personal y subjetivo.

Que tipo de agarre tienes, que preferencias tienes, bateria o pilas.

El G502 es uno de los más vendidos y que más gusta a la comunidad.

El Basilisk Ultimate, como todos los Ultimate es muy completo y fiable.

Yo prsonalmente uso el G305, lleva una sola pila AA que tengo entendido que dura muchísimo, aun no me he encontrado con eso, es del tipo de agarrre de dedos o garra y para mi es cómodo.

Todos los que has puesto (salvo el Ironclaw) son de agarre de palma, supongo que es tu tipo de agarre.

Tienes el Logitech G603 a muy buen precio y se trata de el mismo mouse que el G305 pero está enfocado al agarre de palma, funciona con 2 pilas AA aunque puede ir solo con 1 y ofrece las mismas prestaciones que el G305 o el G502 (todos llevan el mismo sensor, HERO, y usan la misma tencología, LIGHTSPEED)

No lo veo, ese Logitech que mencionas tiene pocos botones. Me gustaría por batería y agarre palma.la verdad esque estoy entre los que puse pero no sé por cual decantarme.
 
que mouse me recomiendan. busco uno que sea inalambrico y sobre todo comodo. estoy entre estos:
Razer Basilisk Ultimate Raton Gaming 20000DPI Negro | PcComponentes.com
Logitech G502 Lightspeed Raton Gaming Inalambrico 16000DPI | PcComponentes.com
Corsair Ironclaw RGB Wireless Raton Gaming 18000DPI | PcComponentes.com
Corsair Dark Core RGB Pro Raton Gaming Inalambrico 18000DPI | PcComponentes.com
los que veo mas cómodos a simple vista son los corsair pero me tiran para atrás al no tener desplazamiento lateral. cual de estos me aconsejáis en cuanto rendimiento y comodidad.

Oye ¿por casualidad no has visto este post [Vendo] Surtido de teclados y ratones procedentes de review, como nuevos ? Tienes el Corsair Dark Core por 85€ entre otros.
 
El que sea más o menos cómodo dependerá exclusivamente de ti.

Creo que ambos ratones miden igual, tiene los mismo botones, montan el mismo sensor y tienen más o menos la misma forma, así que tu mismo.

El tema de los DPIs es irrelevante, no sirven de nada tantos.

Como apunte te diré que:

El G502 tiene el sistema de rueda "sin fin" de Logitech y es más barato.
El Basilisk tiene un pie de carga (como toda la serie "ultimate") y algo más RGB.
A mi, como marca, me da más confianza Logitech que Razer, pero ambos son ratones tope de gama, no creo que den mal resultado.
 
Arriba