• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[RESUELTO] Nuevo movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JorgeV

Chapuzas Senior
Españoles, mi Poco X5 ha muerto.

En realidad esta q le dura la batería medio día con un uso normal. Me voy de viaje en unas semanas y no quiero irme con el movil asi.

Alguna sugerencia de qué comprar, que sea del estilo? Estoy perdido con los móviles...

Saludos y gracias

Antes de cambiar el movil yo primero probaria a formatear el movil es decir a restaurar los valores por defecto no vaya a ser que no sea culpa de la bateria y sea culpa del sistema operativo o alguna app, echa un vistazo a las estadisticas de bateria tambien. Te lo digo porque mi movil que tiene 5 años es verdad que es de una gama superior y tendra mejor calidad de bateria es el Xiaomi mi note 10 (no confundir con los redmi note 10), lleva una bateria de 5260 y la habre cargado, mas de 2500 porque cuando juego varias horas tengo que cargar el movil 2 veces. Me sigue durando desde que me levanto hasta que me acuesto sobradamente con 5 horas de pantalla. Antes me hacia 7. Por lo que investigado mi movil ha perdido un 17% de bateria pero ahora dura bastante menos porque el procesador trabaja mucho y la ram esta mas llena cosa que no pasaba hace 5 años.

Si finalmente se te ha roto la bateria opciones hay muchas, cuanto te quieres gastar?

Alguna sugerencia de qué comprar, que sea del estilo?
Muy buenas compañero.

Que tal este modelo?

Es el relevo y además algo superior (por ser "Pro").

Yo precisamente he hecho el cambio esta misma semana por el modelo amarillo.
Y es una evolución, como se dice:
"Cambiar para que nada cambie"

Está muy chulo porqué la trasera es imitación a cuero amarillo y un efecto "damasco" en la zona de las cámaras.

Por cierto, aún tengo mi "antiguo" Poco X5.
Si quieres te paso fotos por privado para que veas el estado y hablamos del envío y demás.
Creo que te podría interesar.
;)

Saludos.

Gracias por los mensajes.

En el uso de la batería tenía un % altísimo del puto instagram q se ejecutaba en segundo plano. Casi el 55% del uso era ese. Ya lo he restringido. Veremos...

En caso de que vaya mejor, solucionado. Si no, miraré el que me ha dicho Josep. Estaría en el límite que estoy dispuesto a gastar.

Saludos!

Bueno parece que vuelve a aguantarme un par de días la batería habiendo eliminado el uso en segundo plano de las apps de redes sociales (excepto Whatsapp y Gmail). Si en realidad uso el telefono poco...
Gracias!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.