Tengo un ordenador del año 2018 y me gustaría renovarlo o alguno que sea pelín superior por el precio indicado, indico lo que tengo (abajo del todo) y contesto el formulario:
¿Tienda?
Me da igual
¿Necesitas montaje?
Si, si se cambia la placa base/procesador, para ram o grafica si se mantiene la que tengo no.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800, maximo 900e aunque prefiria que no xD porque no creo que el salto por este presupuesto vaya a ser muy grande.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Multimedia
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena ventilacion y si puede ser diseño chulo mejor
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080 - 144hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo actualmente y puedo aprovechar algo:
I7 8700
MSI H370 Gaming Pro Carbon
1080GTX
16GB RAM 2666 DDR4 Kingston hyperx
Bitfenix Gold 750w
Discos duros varios, mecanicos y sdd.
Como peticion, me gustaría tener solo un disco duro en el ordenador de gran capacidad y rápido y una caja chula con buena ventilación, por el presupuesto indicado dudo que de momento vaya a cambiar la grafica pero vosotros diréis.
¿Tienda?
Me da igual
¿Necesitas montaje?
Si, si se cambia la placa base/procesador, para ram o grafica si se mantiene la que tengo no.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800, maximo 900e aunque prefiria que no xD porque no creo que el salto por este presupuesto vaya a ser muy grande.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Multimedia
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena ventilacion y si puede ser diseño chulo mejor
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080 - 144hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo actualmente y puedo aprovechar algo:
I7 8700
MSI H370 Gaming Pro Carbon
1080GTX
16GB RAM 2666 DDR4 Kingston hyperx
Bitfenix Gold 750w
Discos duros varios, mecanicos y sdd.
Como peticion, me gustaría tener solo un disco duro en el ordenador de gran capacidad y rápido y una caja chula con buena ventilación, por el presupuesto indicado dudo que de momento vaya a cambiar la grafica pero vosotros diréis.