• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo ordenador

artithings

Nuevo
Registrado
9 Sep 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Necesito ayuda, estoy pensando en comprar un ordenador de sobremesa nuevo, he estado mirando los ordenadores "todo en uno", pero no se si funcionan igual de bien que uno de torre. Otro de los problemas es que quiero un ordenador con el que poder jugar a los sims o algún otro juego de ordenador y no entiendo mucho de los requisitos necesarios para que los juegos me funcionen bien y carguen rápido. Aparte de eso lo utilizaría para ver series, películas, navegar por Internet, lo típico. He mirado algunos modelos como el Dell XPS 27, pero como no entiendo mucho del tema no estoy segura de si es el adecuado para mi, agradecería algo de ayuda :D
A sí !! También me preguntaba si es fácil cambiar la tarjeta gráfica o alguna otra cosa en este tipo de ordenadores en el caso de que ninguno me funcione para jugar.
 
Mejor pon un post en la seccion de presupuestos y te hacemos lo mejor que puedas pagar.

Enviat des del meu Desire HD
 
All in One es mejor si tienes falta de espacio, si tienes espacio para un PC "común", es la mejor opción.

Para lo demás, ir al foro de presupuestos, leer las normas y crear un post :).
 
Arriba