¿Tienda?
Si es amazon mejor, pero me da igual.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Por decir algo 1500€
¿Que uso le darás al ordenador?
Soy programador, y teletrabajo esporadicamente (Docker, PHPStorm) en linux.
Pero el PC es más que nada para jugar y navegar etc. (juegos desde COD a FIfa, Cyberpunk... y mi querido Dark Souls o The Witcher3)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Nunca lo he hecho, pero no lo descarto, soy salsero.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Si es silenciosa mejor y luces me da igual, si tiene que se puedan apagar y ya. Lo que si me gustaria que tuviera USB-C
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Es un LG 27GL83A-B ( 27" 2k 144Hz)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La cosa es que el PC de la firma se lo paso al crio. Mi idea seía más adelante actualizarselo con una nueva gráfica.
He visto muchos presupuestos donde se configuran micros AMD de la serie 3000. He pensado que si se me recomienda eso, más adelante yo puedo saltar a la serie 5000 y montar el pc del crio en torno al micro que libero.
Pero no esto no debe condicionar el presupuesto actual. Si se me recomienda la serie 5000 pues perfecto tambien.
Por otro lado, tengo las Oculus Quest 2, que obviamente jugaré a algunos titulos conectado al PC.
Gracias de antemano
Gracias por la atención!
Si es amazon mejor, pero me da igual.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Por decir algo 1500€
¿Que uso le darás al ordenador?
Soy programador, y teletrabajo esporadicamente (Docker, PHPStorm) en linux.
Pero el PC es más que nada para jugar y navegar etc. (juegos desde COD a FIfa, Cyberpunk... y mi querido Dark Souls o The Witcher3)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Nunca lo he hecho, pero no lo descarto, soy salsero.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Si es silenciosa mejor y luces me da igual, si tiene que se puedan apagar y ya. Lo que si me gustaria que tuviera USB-C
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Es un LG 27GL83A-B ( 27" 2k 144Hz)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La cosa es que el PC de la firma se lo paso al crio. Mi idea seía más adelante actualizarselo con una nueva gráfica.
He visto muchos presupuestos donde se configuran micros AMD de la serie 3000. He pensado que si se me recomienda eso, más adelante yo puedo saltar a la serie 5000 y montar el pc del crio en torno al micro que libero.
Pero no esto no debe condicionar el presupuesto actual. Si se me recomienda la serie 5000 pues perfecto tambien.
Por otro lado, tengo las Oculus Quest 2, que obviamente jugaré a algunos titulos conectado al PC.
Gracias de antemano
Gracias por la atención!
Última edición: