• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nuevo Pc 475 euros max

efedfrank

Chapuzas Junior
Registrado
15 Ene 2013
Mensajes
789
Puntos
18
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
475 euros max

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No pero aparte me gustaria que me recomendarais uno a ser posible baratito.

Pues dispongo de eso 475 euros maximo y no hace falta incluir ni disco duro ni lector,yo tenia pensao algo como esto:
Gigabyte GA-970A-D3
NOX Urano SX 500W PFC Pasivo
AMD FX-6300 3.5GHz
NOX Krom Negra K100 USB 3.0
montaje de equipos
G.Skill F3-12800CL9D-4GBXL Ripjaws X
Sapphire Radeon HD 7790 1GB GDDR5 DUAL-X OC
THERMALTAKE Contac 16

todo esto por 468 euros,si se puede mejorar el rendimiento para juegos basicamente tipo de todo cambiando unas piezas por otras se agradeceria xD un saludo y si van a bajar de precio y es pronto tambien comunicarmelo.un saludo chavales
 
Ahora despues te dejo algo presupuestado! :eek:k:
 
Pues yo principalmente, no lo variaría mucho. Probar a mirar alternativas en disipador y en fuente en tal caso.

Tampoco es que juguemos con un presupuesto holgado para un pc "todo-terreno"

Si le da caña al Autocad, PS y demás, es bueno aumentar ese presupuesto a 500 euros y meter 8GB de RAM. Si es esporádico y en plan aficionado, pues se quita el kit de 2x4GB y se va a unos 470 euros.

58FkNLi.jpg


Yo ahí dejo mi idea.
 
elautocad es porque nunca se sabe que puedes acabar haciendo ynecesitando en verdad,pero principalmente edicion poca y mas orientado a videojuegos es pàra una chica asi que los graficos le importan no tanto como a nosotros,en plan alto.nosotros somos mas de efectos y todo en ultra xD gracias
 
elautocad es porque nunca se sabe que puedes acabar haciendo ynecesitando en verdad,pero principalmente edicion poca y mas orientado a videojuegos es pàra una chica asi que los graficos le importan no tanto como a nosotros,en plan alto.nosotros somos mas de efectos y todo en ultra xD gracias

Si no es nada exigente en ninguno de los aspectos, se le puede bajar a 4GB de RAM o bajar el micro a un FX-4300. Es por respetar finalmente el tope de 475.
 
ok,y que tal esa r9 260x nueva de 129 euros mejor o peor?
 
ok,y que tal esa r9 260x nueva de 129 euros mejor o peor?

Son refritos de las anteriores pero subidas de fábrica. En este caso, la R7 260X si la tienen en stock, que no me ha dado la vista en aussar, la podemos meter, pues resulta mejor que la 7790 en las reviews que filtaron.
 
Quizás te interese esperar un poco para comprar la gráfica ya que Nvidia está bajando también sus tarjetas y se puede encontrar la 650 TI Boost que es superior a la 7790 o la 260X por unos 125€.
 
Quizás te interese esperar un poco para comprar la gráfica ya que Nvidia está bajando también sus tarjetas y se puede encontrar la 650 TI Boost que es superior a la 7790 o la 260X por unos 125€.

Lo puso Borja hace un "rato". Lo he leído hace nada. Es mejor opción incluso ahorrando un par de eurillos.
 
ok cual seria el modelo exactamente de esa Nvidia?un saludo
 
vale vale,pues no se me esperare entonces me escribis por aqui en cuanto dejen de bajar y me digas ahora es el momento jajaja
 
ok me quedo con ese xD
 
Arriba