• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nuevo PC ( 500 euros de presupuesto )

Atheryst

Nuevo
Buenas tardes, queremos renovar un ordenador viejo que tenemos, tenemos, como dije en las preguntas anteriores, 500 euros de presupuesto y contamos con una gtx770, la idea es mantener esta gráfica y comprar el resto teniendo en cuenta que quizás algún día actualicemos la gráfica ya que tiene unos 2 años.
¿Podríais ayudarme? Muchas gracias de antemano

¿Podrías aprovechar algún disco duro, caja, RAM o algún componente del viejo pc?

No, solo la gráfica

No será muy poco esa fuente de alimentación? El caso es que en el futuro me gustaria mejorar la gráfica, quizas un i5 es demasiado poco no?
Entiendo que el presupuesto es ajustado pero si tengo que subirno un poco podría hacerlo...

No será muy poco esa fuente de alimentación? El caso es que en el futuro me gustaria mejorar la gráfica, quizas un i5 es demasiado poco no?
Entiendo que el presupuesto es ajustado pero si tengo que subirno un poco podría hacerlo...

Piensa que me he ajustado a tu presupuesto pero si piensas subirlo debes decir hasta cuanto para mejorar tus posibilidades

vale, muchas gracias por contestar. Por 600 de presupuesto como lo veríais?

vale, muchas gracias por contestar. Por 600 de presupuesto como lo veríais?
A día de hoy, lo recomendable es un i7 ó un Ryzen 5, por lo que tendrás que irte sobre los 700€ (Algo menos con Ryzen).

Enviado desde el Max

jasfa Esto es lo mejor que te puedo hacer en cada caso:

* 500€ sin gráfica --> Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

* 600€ sin gráfica --> Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

El de 600€ tiene mejor procesador y un SSD de 240GB para el SO y varios juegos. :)

Te he hecho los presupuestos sin gráfica porque dices que ya tienes una, no sé cuál es, pero si te vale para ir tirando guay, ya en unos meses te actualizas a una RX 580 o una 1060 como dicen y fuera. :)

Vale muchas gracias por la ayuda a todos, con lo que me habeis pasado voy a mirarlo todo y ya decido :)