• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo pc a piezas Configuracion de bios

Muchas gracias tio,no se como agradecertelo todo,porque te has pegado la currada enorme del siglo,esper le sirva a todos de referencia tambien,mil gracias tio
 
Mas detallado que lo que te ha dado Rusbelio... dificil jejejej
 
si tio gracias a los 2 creo que de ayuda es el mejor foro,a cualquier duda que sale respondeis rapidisimo,muchas gracias
 
Efedefrank, creo q dentro de poco yo me vere en la misma situación que tu y debo decir lo mismo. Muchas Gracias a todos los foreros, me estan sirviendo de gran ayuda.

Enviat des del meu MT11i usant Tapatalk 2
 
aunque en mi caso prefiero poner un ssd para programas y un hdd para datos y me evito asi lo de tener particiones en los discos y me aseguro un arranque mas rápido y un desempeño mejor.
 
si creo que are lo mismo pillar un ssd para eel arranque de window y los programas y los datos en el otro un saludo gracias
 
Arriba