• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[NUEVO] PC completo con i5 4460

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dave

Chapucillas
Registrado
22 Ago 2015
Mensajes
107
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas, se vende pc completo con un i5 4460. Esta nuevo!!. El pc no es mio, es de un gran amigo mio.


Información general

- Descripción general del producto:
PC completo, listo para usar. ¡Esta nuevo!. Con Windows 7 pro y todos sus drivers instalados. Intel i5 4460 3.2ghz - 3.4ghz, Asrock H97 Pro4, MSI GTX 750 Ti Gaming 2gb, (2x4gb) 8gb Corsair Value Select, Seagate Barracuda 7200.14 1TB, LG grabadora DVD 24x, Tacens 500w y torre NOX con 2 ventiladores.

- Motivo de venta:
La compra de este i5 4460 fue para darle un uso gaming, pero de los 3-4 meses que tiene solo se utilizó durante 1 mes para juegos, por la falta de ganas, ya que se ha cansado de los juegos. Y el resto de su uso ha sido para grabar canciones y ofimática. Y lo quiere vender porque tiene un i7 4790k, que es el que usa para la edición de audio.


Estado

- Estado actual del producto: ¡Esta nuevo! Y listo para usar.
- Días de uso: 3-4 meses.
- Embalaje original: No, solo manuales y drivers.


Garantía

Todos los componetes tienen garantía, salvo la torre.
Con Pccomponentes.


Precio

- Precio: 500€, (+ gastos de envio).
- Entrega en mano/envío: Ambas cosas.
- Localidad: 08184 - Palau-Solita i Plegamans, Barcelona.


Métodos de pago

- Trato en mano: En efectivo.
- En caso de envio: Transferencia bancaria.


Fotografías

Dejo el anunció que tengo en Milanuncios.com

http://http://www.milanuncios.com/ordenadores-de-segunda-mano/intel-i5-4460-a-3-2ghz-3-4ghz-173677465.htm
 
Si despiezas me interesarian proce y ram


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
socialbinegre@
mp
 
Buenas Dave, si despiezas me pongo en cola para el procesador, y también me interesaría la placa y quizás la caja.

¿que modelo de caja Nox es exactamente?
 
algo (bastante) caro

estoy buscando algo con especificaciones parecidas, pero me sale algo caro.

Saludos y suerte.
 
Última edición:
estoy buscando algo con especificaciones parecidas, pero tal como lo vendes, NUEVO me sale por el mismo precio (30 € arriba) y, teniendo en cuenta que el procesador y gráfica tienen un año y medio... pues me parece que no.

Saludos.

(Pd: para que no se diga que pongo precios al tuntún, mirando por internet me encuentro el proce a 167, placa 89, gráfica 142, ram 49, Hd 47, grabadora 14, fuente 17 = 525 más lo que cueste la caja (que no la veo muy allá) todo con precios de pccomponentes.... suerte.
Supongo que no lo sabías pero yo te lo digo. En la sección de compra venta no se puede criticar un precio. Dentro del mismo post. Puedes hablar por mensaje privado. Entre todos podemos conseguir un chapuzas mejor :) Si puedes edita el mensaje

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Supongo que no lo sabías pero yo te lo digo. En la sección de compra venta no se puede criticar un precio. Dentro del mismo post. Puedes hablar por mensaje privado. Entre todos podemos conseguir un chapuzas mejor :) Si puedes edita el mensaje

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

No lo sabía, perdón. Arreglado salvo el título que no sé como hacerlo.

Saludos.
 
VENDIDO!!
Se puede cerrar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba