• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NUEVO PC CON CRASHEOS

izankone

Nuevo
Registrado
18 Ene 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
18
Hola buenas, me regalaron este ordenador para reyes y siendo nuevo no entiendo porque me tiene que dar errores, se me crashean todos los juego siendo que tengo todos los gráficos a baja resolución, no me dura el juego ni 5 minutos espero su respuesta.
 
Hola buenas, me regalaron este ordenador para reyes y siendo nuevo no entiendo porque me tiene que dar errores, se me crashean todos los juego siendo que tengo todos los gráficos a baja resolución, no me dura el juego ni 5 minutos espero su respuesta.

indica los componentes de tu pc
 
al ser una averia de un pc premontado lo enviaria a la tienda, lo unicio que probaria a probar los nuevos drivers despues de desistalarlos con DDU
 
Hola! En este caso antes de tirar de garantía, te recomendamos que pidas cita con nuestros técnicos del departamento de Asistencia Remota donde podrán revisar tu equipo a distancia y comprobar si se le puede dar solución antes de enviar el equipo a nuestras instalaciones. Para ello, puedes rellenar el formulario que encontrarás en el siguiente enlace, indicando la hora a la que deseas tu cita:

https://soporteonline.pccomponentes.com/select-free.html

Una vez hayas pedido la cita, recibirás el correo de confirmación de la misma e instrucciones para llevarla a cabo. Al ser tu equipo, un montaje nuestro o un PcCom, es un servicio gratuito para ti.
Esperamos haber sido de tu ayuda y que nuestros compañeros técnicos puedan solucionar este incidente.
Un saludo😄
 
Puede ser una tontería, pero seguro que has conectado el cable hdmi/displayport a la gráfica y no a la placa? 😅. No serías el primero al que le pasa. Puede que estés tirando con la integrada de la cpu en lugar de con la dedicada?
 
La caja es un horno, la líquida es una basura, la placa base para el precio no tiene ni disipadores para las VRM, la ram es de 3200Mhz de a saber que latencias en vez de 3600Mhz, no se especifican los ventiladores por lo que seguramente sean una basura y la fuente es de Tier C.

Yo te diría que lo devolvieses y con la ayuda de algunos usuarios de aquí te hagan una build mejor como por ejemplo esta: https://www.pccomponentes.com/configurador/3f476021F , porque tela con los prefabricados de PCcomponentes.
 
Última edición:
La caja es un horno, la líquida es una basura, la placa base para el precio no tiene ni disipadores para las VRM, la ram es de 3200Mhz de a saber que latencias en vez de 3600Mhz, no se especifican los ventiladores por lo que seguramente sean una basura y la fuente es de Tier C.

Yo te diría que lo devolvieses y con la ayuda de algunos usuarios de aquí te hagan una build mejor como por ejemplo esta: https://www.pccomponentes.com/configurador/3f476021F , porque tela con los prefabricados de PCcomponentes.
Pense algo parecido al verlo, y eso que esta rebajado de precio 😱
 
No había visto los componentes. El frontal de la caja frente a los ventiladores parece de cristal. Si es asi es un error gordo. En cuanto a la disipación yo soy mas de uno por aire que de líquidas. Con una mejor caja y un mejor disipador te tendría que ir mejor.
 
Hola buenas, me regalaron este ordenador para reyes y siendo nuevo no entiendo porque me tiene que dar errores, se me crashean todos los juego siendo que tengo todos los gráficos a baja resolución, no me dura el juego ni 5 minutos espero su respuesta.
Cuando sucede ese error de que los juegos se cierran a los 5-10 minutos, suele ser por memoria RAM inestable, revisa el visor de eventos, en la categoria de Aplicaciones y revisa si tienes errores tipo "RADAR_PRE_LEAK_64" o algo que haga referencia a Memoria con códigos de error como 0xc00005, puedes intentar hacer un Clear CMOS
 
Arriba