• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo PC, FPS Drop

Forel12

Chapucillas
Registrado
19 Abr 2015
Mensajes
66
Puntos
0
Edad
26
Buenas, tengo un nuevo pc con las siguientes características:
Procesador: AMD FX 8320 3.5 GHz [8 Cores]
GPU: R9 280 DUAL X OC 3GB DDR5
Placa Base: AsRock 980DE3/U3S3 R2.0
RAM: HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz (4GBx2) [8GB]
Disco Duro: Western Digital 1TB 64MB
Fuente de alimentación: Mars Gaming 700W
Y a veces sufro FPS drops no sé por que, no sé si los mhz de la ram están bien colocados pero os dejo una imagen, alguien sabría por que?
Son FPS drop de 50FPS a 40, 35..cosas así.
Tengo los drivers instalados y todo.
ad67178ca2558d577ffdff7f7833f631.png
 
Garantia

no creo que sea de las ram, a mi me pasaba lo mismo en mi pc (tengo misma grafica y procesador y la placa es similar), el problema se soluciono cuando pedi la garantia del procesador y la placa, desde esa 60 frames sin bajones bruscos como mucho a hasta 50 en algunos momentos en btf 4. espero que te sea de ayuda, aun asi te dejo mi post.http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?28441-bajones-de-fps&p=396568#post396568
Entonces...tengo que pedir la garantía?
Vaya problemón, no? xd
 
pedir la garantía debe ser la ultima opción, siempre. trata de hacer pruebas como bajar los gráficos etc.... en mi caso el máximo problema de reclamar la garantía fue desmontar el pc para enviar las piezas a pccomponentes que por su parte no tuve ningun tipo de problema, si lo adquiriste en esta pagina tan-solo tienes que ir al apartado de rma y seguir las instrucciones y ellos enviaran una empresa de mensageria a recogerlo.
 
Amazon

pedir la garantía debe ser la ultima opción, siempre. trata de hacer pruebas como bajar los gráficos etc.... en mi caso el máximo problema de reclamar la garantía fue desmontar el pc para enviar las piezas a pccomponentes que por su parte no tuve ningun tipo de problema, si lo adquiriste en esta pagina tan-solo tienes que ir al apartado de rma y seguir las instrucciones y ellos enviaran una empresa de mensageria a recogerlo.

Lo pillé por piezas en Amazon, y tampoco es que tenga tantos fps drop, solo que hay momentillos que me baja a 35fps, no es tan grave, pero no sé, es como si pensara que es algo malo, a lo mejor es por que tengo el disipador de serie y se calienta, que creo que es ese, pero el jueves me llega el nuevo disipador [TX3]
Aun que no se como montarlo, ya que el pc me lo monto un amigo, tendria que quitar todo o no hace falta?
 
En principio no, un poco incómodo, pero para cambiar el disipador podría hacerlo sin sacarlo de la caja.
 
eso depende de la caja y del disipador nuevo, sera un poco incomodo pero menos costoso que desmontarlo entero.
 
Qué temperaturas tienes? Tienen que ser muy altas para que baje el rendimiento, vamos, el clock de la CPU o el uso del mismo. Hablo de 90-100 grados.
 
Arriba