Bonobus
Bonoguagua by Miss Borja
¿Necesitas montaje?
X desgracia... seep
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 Leureles portes NO ÍNCLUIDOS
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
Yo No, tengo algunos colegas informáticos que saben del tema y si me hacen algo para mejorar un poquitillo el rendimiento sin tampoco poner en riesgo nada adelante xD
¿Necesitas algún periférico?
Monitor, Ratón y Teclado --> + 300/350$ (TOTAL 1000/1050$)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de DVD/Blu-ray (Que pueda leer los dos formatos) y sobre lo de tarjeta de audio, wifi y tal... Ilustrarme xDD ni idea de que son TT
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Que refrigere bn, y si puede ser que no se oiga como el apocalipsis. Si tiene leds y chuminadas de esa pq la caja es buena bien, pero que me la sud* si tiene xDDD
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo :S
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Juegos juegos pues smite, assassins, far cry, minecraft, tmbn tocaré algunos fps sí, pero prefiero que sea IPS... Esq ver mis vídeos y mis pelis en un TN pffffff
Ale, maestros... a crear xD
X desgracia... seep
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 Leureles portes NO ÍNCLUIDOS
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
Yo No, tengo algunos colegas informáticos que saben del tema y si me hacen algo para mejorar un poquitillo el rendimiento sin tampoco poner en riesgo nada adelante xD
¿Necesitas algún periférico?
Monitor, Ratón y Teclado --> + 300/350$ (TOTAL 1000/1050$)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de DVD/Blu-ray (Que pueda leer los dos formatos) y sobre lo de tarjeta de audio, wifi y tal... Ilustrarme xDD ni idea de que son TT
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Que refrigere bn, y si puede ser que no se oiga como el apocalipsis. Si tiene leds y chuminadas de esa pq la caja es buena bien, pero que me la sud* si tiene xDDD
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo :S
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Juegos juegos pues smite, assassins, far cry, minecraft, tmbn tocaré algunos fps sí, pero prefiero que sea IPS... Esq ver mis vídeos y mis pelis en un TN pffffff
Ale, maestros... a crear xD