• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nuevo PC gamer 1600€ max.

buke

De profesión Chapuzas
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1600€ max.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, edición de video, fotografia, descargas 24/7 y sobretodo quiero que se puedan juntar 3 monitores a la vez.

¿Necesitas algún periférico?
ninguno, tengo raton, teclado, altavoces.

Si dispones ya de un monitor: monitor de 27" 1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
-La caja que quiero si o si es la NZXT 810. (negra)
-Decir que mas adelante haré OC.
-También se le pondrá Refrigeración Liquida ( mas adelante).
- y también que pueda tener la opción de usar LSI/CROSSFIRE.

muchas gracias,

saludos.

Personalmente veo una tontería los SLI/Crosfire. Suponen un gasto de dinero y consumo enorme para el poco rendimiento de más que suponen. Muchos compañeros del foro te dirán lo mismo.
Esa caja la veo un pastizal para lo ruidosa que parece ser. Pero donde hay patrón, no manda marinero xD
Y con el dineral que te vas a gastar, yo me pensaría lo del montaje. Básicamente porque así no pagas gastos de envío.
En un rato te dejo algo :)

vale anubis, a ver que caja ves que sea guapa, tmb me mola la Cooler Master Cosmos SE. Esa que tal?

en cuanto a SLI/crosfire ya vería si lo haría o no, mas que nada me gustaría que tuviera la opción de poder ponerla o no, si no pues da=

a ver, nose lo que haré con el montaje, quizás si lo pida montado ya veré.

jeje a ver que me dejas!

gracias!

¿Cajas te gusta algo sobrio? Porque la Fractal R4 es una tumba, a mí me encanta y vale 100 euros "sólo".
Lo del SLI te lo digo porque con lo que te estoy montando te entra una 780ti. Si tengo que añadir fuente para que sopote SLI, igual ya no te entra.
Después de comer te lo pongo.

mmm, no me gusta demasiado el diseño de esa caja, quiero que sea bien grande y espaciosa para RL. da = si sube el precio. luego ya conforme lo que prepares vemos a ver que podemos hacer.

me gustan del estilo que se les vean los ventiladores para cuando ponga leds etc.. simpre me ha hecho ilusión tener un pc asi ^^.

gracias

saludos!

Vale. Pues te ponemos la NZXT y ya está :)

Me he pasado un poco de los 1600, Pero incluyo montaje. Bajando la fuente a una de 600W ya te entraría en precio. La gráfica he puesto esa porque las otras con refrigeración custom no están disponibles. Si entrara la Gigabyte bajarías 30 euros más.

Bua... no veas que maquinote no?
ME gusta jajaja

hola annubis!

creo que esa configuracion esta de coña, lo unico es la ram es de 8gb?

por lo demas esta muy bien!

gracias tio!

si, podria ser 16Gb?

Por poder se podría, pero habría que recortar por algún sitio. ¿Para qué quieres 16 GB de RAM?

Hola Annubis, ya que tú me echaste una mano la última vez, te importaría pasarte por el hilo que creé para echarle un vistazo a la estupenda configuración que me ha hecho Horazon? Así ya tengo la opinión de dos profesionales para valorar.
Muchas gracias crack y un saludo.

Bueno sino tmb lo que pedo hacer es mas adelante ponerle 16GB de ram.
Esa grafica q me has puesto es muy tocha no? Jejejej mola mola

Ese pc me duraria bastante no? Espero q si.

Saludoss

@Annubis Como no sí lo preparas tu o tu compi están de lujo, yo quiero ahora confirmar un par de dudas y el lunes pido todo.

Y al chico del post, esa gráfica es tocha tocha, y si no te preocupes que tienes pc para rato jajajaja

Saludos y de nuevo muy buena máquina.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola Annubis, ya que tú me echaste una mano la última vez, te importaría pasarte por el hilo que creé para echarle un vistazo a la estupenda configuración que me ha hecho Horazon? Así ya tengo la opinión de dos profesionales para valorar.
Muchas gracias crack y un saludo.

Ya lo he visto y está perfecto, no hay nada que añadir. No news are good news xD

Bueno sino tmb lo que pedo hacer es mas adelante ponerle 16GB de ram.
Esa grafica q me has puesto es muy tocha no? Jejejej mola mola

Ese pc me duraria bastante no? Espero q si.

Saludoss

Para juegos y demás irás sobrado con 8GB. Como es algo que se puede añadir a futuro, mejor dejarlo así, creo yo. Esa gráfica es la más potente del mercado. Pregunta a Aussar si van a reponer del resto de 780ti pronto para poder pedir otra más barata y si no tardan mucho espera, si no quedate con la Gainward.

@Annubis Como no sí lo preparas tu o tu compi están de lujo, yo quiero ahora confirmar un par de dudas y el lunes pido todo.

Y al chico del post, esa gráfica es tocha tocha, y si no te preocupes que tienes pc para rato jajajaja

Saludos y de nuevo muy buena máquina.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Poco a poco, ¡que sois muchos! xD

En principio esta configuración de pc me la compraría a principios de enero. A ver si entonces ya ha salido la nueva grafíca y baja un poco el precio.

Y lo de la RAM de 16GB ya la pillaria mas adelante si lo necesitara...

saludos!

Las normas para pedir presupuesto, la básica, es al menos 1 semana... de aquí a enero no tiene que llover ni nada...

hmm.. bueno entonces pido disculpas.
De todas formas todo lo que me a puesto Annubis me va perfecto pq en base a eso si han salido ofertas y tal las podré cambiar pero el pilar base es la configuración que el me ha puesto.

saludos