• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nuevo PC Gamer 700-800€ para Overwatch

Proxy

Nuevo
También quiero añadir que no tengo ninguna preferencia con la tienda.
No me importa qué tienda sea. Me gustaría que tardase en llegarme el PC no más de 1 semana. (Tampoco estoy segura de cuánto suelen tardar. Si lo normal son 2 semanas no voy a pedir lo imposible!)

Muchísimas gracias.

También quiero añadir que no tengo ninguna preferencia con la tienda.
No me importa qué tienda sea. Me gustaría que tardase en llegarme el PC no más de 1 semana. (Tampoco estoy segura de cuánto suelen tardar. Si lo normal son 2 semanas no voy a pedir lo imposible!)

Muchísimas gracias.
Bienvenida Proxy te dejo presupuesto por coolmod ya que con montaje te regalan perifericos Mi compra en Coolmod

Por aqui los descuentos vigentes!

https://foro.elchapuzasinformatico....Cómo-pedir-mi-presupuesto-Descuentos-Vigentes

Del presupuesto esta bastante equilibrado,se pasa 26€ pero es por el montaje,a cambio te regalan perifericos y con los codigos de descuento de elchapuzasinformatico (link arriba) podran incluso salirte los portes gratis,por lo general no tarda mas de 5 dias,la cpu no debe darte ningun problema pues equivale a un I5 4460 y van muy bien,yo me estiraria asta el 6500 para ir tranquilo por los juegos cpu demandantes,por lo demas va equilibrado y no cambiaria nada excepto ponerle en un futuro un SSD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias por las propuestas chicos! Me encantan.

Creo que al final me decanto más por esta opción. Pero una pregunta. Para la placa base por qué pusiste Asus B150M-A/M.2 en vez de Gigabyte GA-B150M-D3H Reacondicionado ?

Un saludo y muchas gracias a ambos!
Pc muy equilibrado y con la mejor gráfica gama media del mercado,buen presupuesto

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Y... para terminar... alguno sería capaz, por favor >-< de encontrarme una fuente de alimentación fiable un pelín más alta en W y por un precio parecido?

Y... para terminar... alguno sería capaz, por favor >-< de encontrarme una fuente de alimentación fiable un pelín más alta en W y por un precio parecido?
Actualmente y en PcComponentes no hay fuente con esas capacidades y aún menor precio o parecido que la que te he puesto.
En cuanto a por que no he escogido la placa reacondicionada a mi parecer no es rentable ya que te dan menos tiempo de garantía y ya está usada.😃

Edito:
Podrías usar esta pero perderías en calidad y para el ordenador del presupuesto no sería necesario más w:

EVGA W1 600W 80 Plus

Enviado desde HUAWEI P8

Mmmm valep supongo que entonces me quedaré con la 550.
Muchísimas gracias! ^^