• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nuevo PC Gaming 1000€

chakootin

Nuevo
Espero que me ayuden con un gran pc!

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @chakootin. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Observaciones:

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Comento que no necesito una grafica potente, me metes la pieza mas cara la grafica (Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5 ), cuando especifico que el procesador es lo que mas me importa, y pido algo del nivel AM4 y me incluyes (Intel Core i5-7500 3.4GHz BOX )
No entiendo demasiado ese presupuesto con mis necesidades.

Última edición:
Que te parece esta? xcierto gracias x fijarte mas en lo que pedia.

b61106fe2187b1ddfce86a91dca5a98b.png

Son similares. En esta la memoria es de 3200 mhz que es la máxima que soporta esa configuración y la que debería de darte un mayor rendimiento. el ssd no ocupará nada al ser M2 y la tarjeta dará algo más de rendimiento que una 1050Ti a un precio similar, con la ventaja de ofrecer un sistema "Freesync" que, luego no te encarecerá el monitor si buscas uno que incorpore esa tecnología.

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Última edición:
Es overclock en la frecuencia de la memoria, pero no ofrece ningún riesgo ni entraña dificultad alguna. Si la placa pone que soporta esa característica no hay de que preocuparse.

Si no activas esa carácterística te correran a 2400 como las otras y listo, pero es que incluso están mejor de precio que las otras.

Es overclock en la frecuencia de la memoria, pero no ofrece ningún riesgo ni entraña dificultad alguna. Si la placa pone que soporta esa característica no hay de que preocuparse.

Si no activas esa carácterística te correran a 2400 como las otras y listo, pero es que incluso están mejor de precio que las otras.

Crees que merece la pena el cambio de marca? Unas parece que son el buque insignia de la marca, y las otras... la verdad no me resultan demasiado conocidas, crees que merece la pena confiar?

Si no lo creyera no te lo recomendaría. Pero vamos que, si te vas a encontrar más a gusto con las de la otra marca, cógete las otras. Mal no te van a ir, eso seguro.