• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nuevo PC GAMING - Presupuesto 1150 euros

Devest

Nuevo
¿Tienda?
PcComponentes o Wipoid

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En total 1150 euros

¿Que uso le darias al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algun periferico?
No

¿Necesitas algun accesorio para la torre?
No

¿Tienes predileccion por alguna caja en especial?
La mas normal y basica. He visto la Zalman Z3 USB 3.0

Si dispones ya de un monitor: ¿Que resolucion maneja tu monitor?
Sin monitor, pero no entra en el presupuesto porque lo tengo pedido para navidades, que el presupuesto para este seria de unos 250/300 euros‚ mi intencion es tirar a 2k. (Mientras tengo uno normalito samsung HD 19")

Llevo un tiempo mirando cantidad de presupuestos e informandome al respecto pero aun estoy un poco perdido. Realmente sera mi primera gran inversion en un nuevo pc, asi que siento si meto la pata en algun momento.

Hice este presupuesto en el configurador de Wipoid:

Wipoid.com

No tengo pensado hacer OC en ningun momento.
He estado mirando los SSD M.2, me lo recomendais o mejor un SDD normal?
He puesto esa grafica del enlace, pero tambien le he echado el ojo a la KFA2 GeForce GTX 1070 EXOC, que son unos 20 euros de diferencia. ¿Solo cambia el ensamblador y podria ahorrarme esa diferencia o me recomendais la MSI o alguna otra?

Tengo pensado jugar a todo tipo de juegos Shooters (BT1, OverWacht, CS:GO etc) y de aventura grafica.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda desinteresada y espero ansioso vuestras opiniones.

Un saludo.

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Devest. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Observaciones:

Como disco principal para el sistema veo aún mas conveniente un SATA por su mejor relación precio/almacenamiento. Los M.2 de alta velocidad, dado lo caros que son todavía, los reservo para disco de producción, para cache de aplicaciones de uso intensivo de operaciones E/S a disco.

Gastarse el 40% del presupuesto en gráfica me parece algo desequilibrado pero es tu decisión.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Muchísimas gracias Oncircle por su rápida respuesta.

Tengo en cuenta todas sus sugerencias, pero tengo que hacer hincapié en la de la gráfica. Como comenté no estoy muy puesto del todo em estos temas. Simplemente me dices que está desequilibrado el presupuesto o por ejemplo no le sacaría todo el partido posible con el resto del equipo?

Gracias y un saludo.

No, la gráfica va a rendir perfectamente con un i5-6500. Pero el equipo esta algo escorado hacia la potencia gráfica y no al equilibrio de todos los componentes. Pero que sería un buen equipo gaming no cabe duda.