¿Tienda?
PcComponentes o Wipoid
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En total 1150 euros
¿Que uso le darias al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algun periferico?
No
¿Necesitas algun accesorio para la torre?
No
¿Tienes predileccion por alguna caja en especial?
La mas normal y basica. He visto la Zalman Z3 USB 3.0
Si dispones ya de un monitor: ¿Que resolucion maneja tu monitor?
Sin monitor, pero no entra en el presupuesto porque lo tengo pedido para navidades, que el presupuesto para este seria de unos 250/300 euros‚ mi intencion es tirar a 2k. (Mientras tengo uno normalito samsung HD 19")
Llevo un tiempo mirando cantidad de presupuestos e informandome al respecto pero aun estoy un poco perdido. Realmente sera mi primera gran inversion en un nuevo pc, asi que siento si meto la pata en algun momento.
Hice este presupuesto en el configurador de Wipoid:
Wipoid.com
No tengo pensado hacer OC en ningun momento.
He estado mirando los SSD M.2, me lo recomendais o mejor un SDD normal?
He puesto esa grafica del enlace, pero tambien le he echado el ojo a la KFA2 GeForce GTX 1070 EXOC, que son unos 20 euros de diferencia. ¿Solo cambia el ensamblador y podria ahorrarme esa diferencia o me recomendais la MSI o alguna otra?
Tengo pensado jugar a todo tipo de juegos Shooters (BT1, OverWacht, CS:GO etc) y de aventura grafica.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda desinteresada y espero ansioso vuestras opiniones.
Un saludo.
PcComponentes o Wipoid
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En total 1150 euros
¿Que uso le darias al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algun periferico?
No
¿Necesitas algun accesorio para la torre?
No
¿Tienes predileccion por alguna caja en especial?
La mas normal y basica. He visto la Zalman Z3 USB 3.0
Si dispones ya de un monitor: ¿Que resolucion maneja tu monitor?
Sin monitor, pero no entra en el presupuesto porque lo tengo pedido para navidades, que el presupuesto para este seria de unos 250/300 euros‚ mi intencion es tirar a 2k. (Mientras tengo uno normalito samsung HD 19")
Llevo un tiempo mirando cantidad de presupuestos e informandome al respecto pero aun estoy un poco perdido. Realmente sera mi primera gran inversion en un nuevo pc, asi que siento si meto la pata en algun momento.
Hice este presupuesto en el configurador de Wipoid:
Wipoid.com
No tengo pensado hacer OC en ningun momento.
He estado mirando los SSD M.2, me lo recomendais o mejor un SDD normal?
He puesto esa grafica del enlace, pero tambien le he echado el ojo a la KFA2 GeForce GTX 1070 EXOC, que son unos 20 euros de diferencia. ¿Solo cambia el ensamblador y podria ahorrarme esa diferencia o me recomendais la MSI o alguna otra?
Tengo pensado jugar a todo tipo de juegos Shooters (BT1, OverWacht, CS:GO etc) y de aventura grafica.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda desinteresada y espero ansioso vuestras opiniones.
Un saludo.