Buenas días a todos! Tras la pandemia me he planteado cambiar el pc.
Para ello necesito placa base, procesador, fuente de alimentación, gráfica, disco duro (m2 a ser posible de 1TB), RAM y Pantalla de 27" 144Hz 2k 1400p
Había pensado en una RTX 3070 TI (para tener una gráfica para bastante tiempo), 32gb de RAM Hay muchas placas y ahí me pierdo un poco al igual que con los discos y memorias.
De mi pc actual me gustaría aprovechar un disipador Noctua NH-D15S (mas que nada lo aclaro por el tamaño del mismo), y si fuera posible mi caja actual: Cooler Master RC-942-KKN1-GP, salvo que me indiquéis que no es valida o que vale la pena invertir en otra (Ya que es bastante grande). Por lo demás me gustaría tener un procesador Intel, y un ordenador para unos cuantos años.
¿Tienda?
Pc Componentes o Amazon (u otra que por precio / calidad valga la pena).
¿Necesitas montaje?
No (Si es necesario no me importa pagarlo)
¿Con cuánto presupuesto cuentas?
El presupuesto es de 2200€ (con pantalla incluida)
¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos a ser posible en ultra (Fifa, F1, Assassins Creed, Call of Duty... etc)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
La mayoría del tiempo ventana de navegador con varias pestañas y juego en alto de gráficos abiertos al mismo tiempo
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Pantalla de 27" 144Hz 2k 1400p con sistema VESA.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Ventilador para la caja 200mm y los indicados arriba y si hay alguna recomendación de algo que me este perdiendo será bienvenida!
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa): Como comenté antes la duda reside en comprar una nueva o mantener la que tengo.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Cualquier sugerencia será bienvenida! no se si he sido lo suficientemente preciso pero lo he intentado! Muchas Gracias!
Para ello necesito placa base, procesador, fuente de alimentación, gráfica, disco duro (m2 a ser posible de 1TB), RAM y Pantalla de 27" 144Hz 2k 1400p
Había pensado en una RTX 3070 TI (para tener una gráfica para bastante tiempo), 32gb de RAM Hay muchas placas y ahí me pierdo un poco al igual que con los discos y memorias.
De mi pc actual me gustaría aprovechar un disipador Noctua NH-D15S (mas que nada lo aclaro por el tamaño del mismo), y si fuera posible mi caja actual: Cooler Master RC-942-KKN1-GP, salvo que me indiquéis que no es valida o que vale la pena invertir en otra (Ya que es bastante grande). Por lo demás me gustaría tener un procesador Intel, y un ordenador para unos cuantos años.
¿Tienda?
Pc Componentes o Amazon (u otra que por precio / calidad valga la pena).
¿Necesitas montaje?
No (Si es necesario no me importa pagarlo)
¿Con cuánto presupuesto cuentas?
El presupuesto es de 2200€ (con pantalla incluida)
¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos a ser posible en ultra (Fifa, F1, Assassins Creed, Call of Duty... etc)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
La mayoría del tiempo ventana de navegador con varias pestañas y juego en alto de gráficos abiertos al mismo tiempo
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Pantalla de 27" 144Hz 2k 1400p con sistema VESA.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Ventilador para la caja 200mm y los indicados arriba y si hay alguna recomendación de algo que me este perdiendo será bienvenida!
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa): Como comenté antes la duda reside en comprar una nueva o mantener la que tengo.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Cualquier sugerencia será bienvenida! no se si he sido lo suficientemente preciso pero lo he intentado! Muchas Gracias!
Última edición: