• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nuevo PC Gaming

Rhaze

Nuevo
Registrado
31 Jul 2014
Mensajes
21
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1300€

¿Que uso le darás al ordenador?
Mayoritariamente juegos, edición de vídeo esporadicamente.

¿Vas a realizar Overclock?
CPU: No
GPU: Quizá

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado y monitor.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gusta la Zalman Z11 plus pero seguro que habrá alguna mejor a similar precio. (Mi preferencia es que tenga un estilo agresivo y moderno)

Buenas a todos!
Hace un tiempo he estado pensando en hacerme un ordenador nuevo, ya que el que tengo ahora es un portátil bastante mediocre.
Como bien he puesto antes, mi presupuesto es de unos ~1300€. Prefiero Intel y Nvidia. De "extras" con un lector de CD/DVD me vale.

Muchas gracias!
 
Bueno te dejo una primera idea ya que lo de la caja veo que vamos hacer un popurri de ellas jejje http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...op,A017051,A025879,A027824,A021484_op,A012650

Comentarte esa caja no le entran graficas de gran tamaño aparte de que trae dos ventiladores que hacen un ruido que es bastante molesto. Yo te puesto una gamer con ventana, esta muy bien tanto de refrigeracion como de sonoridad no se si te gustara he dejado espacio por si te gusta otra. Te voy a dejar varias por si te gustan otras.

http://xtremmedia.com/NZXT_H440_Roja_Negra.html esta tambien en blanca.

Luego esta otra que no hay en xtremmedia que es http://www.aussar.es/cajas-pc-nzxt/nzxt-phantom-530-edicion-negra.html ami me gusta bastante asi estilo gamer.

Un saludo.
 
Bueno, aqui una propuestita:

4gst54.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=16...116432,244889&autocarro=true&borrarcarro=true

Creo que no me dejo nada. 10 euros de descuento añadidos ya que tenemos los chapuzas en la pagina de 101gigas.

Aun quedaria dinero para mejorar cosas si asi lo quisieras.

Cualquier duda que tengas ya sabes. Un saludo.
 
Buenas a todos de nuevo!
Muchas gracias a los que habéis contestado!, la verdad es que me estáis dando unas muy buenas ideas ;).
Ahora mi pregunta es: Valdría la pena invertir un poco mas de dinero en la placa base? He estado mirando esta (Gigabyte GA-Z97MX-Gaming 5) y me parece bastante buena, lo que quiero es que tenga una buena longevidad en cuanto a rendimiento en caso de que mas adelante cambie algún componente (RAM, gpu...).
Otra preguntilla: Que debo tener en cuenta a la hora de elegir tarjeta gráfica? No quiero utilizar múltiples pantallas ni nada de eso.
Muchísimas gracias de nuevo! Saludos!
 
Por 1330 Euros podrias meterle SSD 120Gbs de Samsung, para que sean 1300 justos podriamos poner otro algo peor.
 
Buenas a todos de nuevo!
Muchas gracias a los que habéis contestado!, la verdad es que me estáis dando unas muy buenas ideas ;).
Ahora mi pregunta es: Valdría la pena invertir un poco mas de dinero en la placa base? He estado mirando esta (Gigabyte GA-Z97MX-Gaming 5) y me parece bastante buena, lo que quiero es que tenga una buena longevidad en cuanto a rendimiento en caso de que mas adelante cambie algún componente (RAM, gpu...).
Otra preguntilla: Que debo tener en cuenta a la hora de elegir tarjeta gráfica? No quiero utilizar múltiples pantallas ni nada de eso.
Muchísimas gracias de nuevo! Saludos!

No es necesaria una placa de la serie z en este presupuesto. La mayor diferencia radicaria en el poder hacer overclocking, cosa que tu no podrias hacer ya que tienes una cpu bloqueada.. Y la de añadir sistemas multigpu.

Fuera de eso, ya hay placas de la serie h de gran nivel.

Ademas, habias escogido una placa microatx. Desentona mucho con el resto del equipo.
 
No es necesaria una placa de la serie z en este presupuesto. La mayor diferencia radicaria en el poder hacer overclocking, cosa que tu no podrias hacer ya que tienes una cpu bloqueada.. Y la de añadir sistemas multigpu.

Fuera de eso, ya hay placas de la serie h de gran nivel.

Ademas, habias escogido una placa micro atx. Desentona mucho con el resto del equipo.

Muchas gracias por la aclaración!, la verdad no me había fijado que era micro ATX :$.
Donde mas tengo dudas es en el apartado de la tarjeta gráfica y sus características. En que me debo fijar mas? (bus de memoria?, Memoria de la tajeta?, Frecuencia?), ando un poco perdido en estos temas :(.
Saludos!
 
La grafica es tope de gama. No deberias preocuparte mucho por ella.

Si quieres conocer caracteristicas, mas que fijarte en especificaciones, deberias buscar benchmarks. Asi sabrias cuanto rinde sobre la competencia o sobre otras graficas de la propia nvidia.

Y podrias ver si el rendimiento para ti seria satisfactorio, o no.
 
Arriba