• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nuevo Pc, ha muerto después de 9 años.

Polet

Nuevo
Me gustaría sobre todo que no pasase de los 900€ pero si hay que estirar un poquito por ajustar algo no me importa.

Jugar jugare poco en principio, pero por si acaso hay algún juego multijugador que me enganche no quiero cerrarle las puertas.

Para pedir casi de inmediato, para que me llegue antes del fin de semana a ser posible.

Un saludo y gracias.

PD. He puesto en la casilla de observqciones lo de si se necesita un adaptador para un ssd, porque no se si merece la pena reciclar los ssds que tengo o que pongan uno nuevo.

Última edición:
Arreglado la iluminación led, muchas veces piden presupuesto en una tienda y acaban diciendo que les da igual con lo que esperaré a que nos verifique que solo quiere aussar como tienda.
Gracias de todas formas:eek:k:

Gracias a todos por pasaros a contestar

Arreglado la iluminación led, muchas veces piden presupuesto en una tienda y acaban diciendo que les da igual con lo que esperaré a que nos verifique que solo quiere aussar como tienda.
Gracias de todas formas:eek:k:

La idea es aussar, pero no me importa comprar en pccomponentes, ya he comprado ahí 2 portátiles y el pc anterior.
He venido a este foro porque me lo han recomendado y pidieron presupuesto aquí y compraron en aussar, por eso lo he puesto en la plantilla.

Sobre Ryzen, en otros hilos he leido a compañeros vuestros que si bien es prometedor no es tan estable como intel y que posiblemente sea mejor esperar a los siguientes para ver como han ido funcionando.

Otra cosa, sobre el ssd, hace falta algún adaptador o las cajas de ahora traen raíles para meterlos?

fedirivasenko, en tu configuración de intel pones un modulo de 8gb de RAM, lo del dual channel ya no impacta tanto en el rendimiento? Como tiene 4 bancos de memoria se podría poner un 2x4 y luego ampliar con otro kit igual si hiciese falta?

Última edición:
Gracias a todos por pasaros a contestar

La idea es aussar, pero no me importa comprar en pccomponentes, ya he comprado ahí 2 portátiles y el pc anterior.
He venido a este foro porque me lo han recomendado y pidieron presupuesto aquí y compraron en aussar, por eso lo he puesto en la plantilla.

Sobre Ryzen, en otros hilos he leido a compañeros vuestros que si bien es prometedor no es tan estable como intel y que posiblemente sea mejor esperar a los siguientes para ver como han ido funcionando.

Otra cosa, sobre el ssd, hace falta algún adaptador o las cajas de ahora traen raíles para meterlos?

fedirivasenko, en tu configuración de intel pones un modulo de 8gb de RAM, lo del dual channel ya no impacta tanto en el rendimiento? Como tiene 4 bancos de memoria se podría poner un 2x4 y luego ampliar con otro kit igual si hiciese falta?

Aussar es buena tienda a mi tambien me gusta mucho, lo uinico malo es a veces por el stock tarda un poco en llegar.
Sobre el ssd la s340 que yo recuerde trae ranuras para ponerlo no habria ningun problema, y lo de la ram, se me habra pasado, al cambiar la placa te puse solo un stick, si mejor son 2x4

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Polet. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Componentes:
Spoiler
Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un segundo ventilador en la parte trasera con el código regalo "elchapufan12N".

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Polet. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Componentes:
Spoiler

Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un segundo ventilador en la parte trasera con el código regalo "elchapufan12N".

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Hola Oncircle , ante todo gracias por contestar.

Echando un ojo al presupuesto que me has posteado no me cuadraban los numeros y metiendolo en la pagina de aussar me sale por 929.25€

Dicho esto, y sin animo de ser un incordio creo que cambiare alguna cosilla de este presupuesto. antes tenia una caja que si que se notaban las vobraciones, asi que viendo la review del chapuzasinfrmatico sobre la caja bitfenix que las patas no llevan goma y se nota este detelle igual la cambio.

Un saludo y gracias de nuevo a todos por comentar en el hilo

Buenas de nuevo, creo que va a ser este, 950 clavados: Ordenadores Personalizados - Aussar.es - - Aussar

he cambiado la caja del presupuesto de Oncircle por una nox hummer zs negra porque tiene las patas con goma.

el procesador todos me recomendáis por este rango de precios el 7500.
Placas base Oncircle y kkiiker recomiendan una con socket 270, parece que fedirivasenko es el único que ha metido una B250
Fuentes leyendo el hilo de las fuentes del foro (muy útil el enlace de la firma de breixobaloca) supongo que la PurePower 10 es la opción acertada, y de hecho vosotros mismos la incluis en casi todos los presupuestos, solo en el de Pccomponentes no esta y es porque no trabajan con esa marca.

La diferencia mas evidente en los presupuestos es la gráfica, unos incluis la 480 y otros la 1060. La verdad es que siempre he tirado con Atis 9800 y luego una 4870. No si hay mucha diferencia entre ambas, pero lo que si que el un punto negativo a las atis es que no hay stock por lo que veo.

Espero que este todo, bien. Si me dais el OK y no hay ningun pero a la configuracion, esta misma tarde lo pido a ver si hay suerte y llega esta semana.

Un saludo y muchas gracias a todos.

Última edición:
Es que para el 7500 no necesitas una z270 para nada, la mejor opción es una b250 o una h270, las z270 son para procesadores con K para Overclock.
Es muchisima placa para ese procesador, cuando por la mitad de lo que vale esa Asrock te es suficiente. Pon ese si metes un i7 7700k si a caso

Yo con la 480 estoy encantado y recomiendo lo que he usado y me da buen resultado aparte de que hay juegos mal optimizados que pueden llegara a consumir 6 o mas de VRAM

La 1060 que has puesto tiene un disipador de gama baja por asi decirlo

La 480 que te puse es pata negra en AMD muy buena refrigeración y una bestia.
En cuanto a la caja es la que tengo yo y esta muy bien pero te recomiendo la que te puse en el presupuesto la nzxt s340 lo agradecerás tiene filtros por todos los lados y ayudará bastante a que no tengas el interior con polvo la mía no tiene filtro en el frontal y cada cierto tiempo toca limpieza.
La nzxt es la que me pillaria si pudiera cambiar ahora.

Asegurate de que la altura de ese cryorig h7 te quepe en la caja

Y ram te recomendaría unos corsair vengeance o unos Kingston

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

Buenas de nuevo, creo que va a ser este, 950 clavados: Ordenadores Personalizados - Aussar.es - - Aussar

he cambiado la caja del presupuesto de @Oncircle por una nox hummer zs negra porque tiene las patas con goma.

el procesador todos me recomendáis por este rango de precios el 7500.
Placas base @Oncircle y @kkiiker recomiendan una con socket 270, parece que @fedirivasenko es el único que ha metido una B250
Fuentes leyendo el hilo de las fuentes del foro (muy útil el enlace de la firma de @breixobaloca) supongo que la PurePower 10 es la opción acertada, y de hecho vosotros mismos la incluis en casi todos los presupuestos, solo en el de Pccomponentes no esta y es porque no trabajan con esa marca.

La diferencia mas evidente en los presupuestos es la gráfica, unos incluis la 480 y otros la 1060. La verdad es que siempre he tirado con Atis 9800 y luego una 4870. No si hay mucha diferencia entre ambas, pero lo que si que el un punto negativo a las atis es que no hay stock por lo que veo.

Espero que este todo, bien. Si me dais el OK y no hay ningun pero a la configuracion, esta misma tarde lo pido a ver si hay suerte y llega esta semana.

Un saludo y muchas gracias a todos.

Salvo que quieras añadir memorias de más de 2400MHz, no veo sentido a adquirir una Z170 de entrada como la ASROCK Z270 Pro4. Y además el Intel Core i5 7500 3.4GHz BOX no admite overclock. Me quedaría con la
ASROCK H270 Pro4 salvo por el tema de la DDR4.

El Cryorig H7 es realmente compacto, con un gran rendimiento termo-acústico para sus 145 mm de altura. Totalmente compatible con la NOX HUMMER ZS Negra que libra 161mm, y con las memorias G.Skill Ripjaws V DDR4 2400MHz 8GB (2x4) CL15 Red de perfil alto, pues no invade el primer slot de memoria.

La MSI GeForce GTX 1060 6GT OCV1 6GB es una 1060 de entrada y obviamente sus componentes son algo más modestos dado du precio.

La Be Quiet! Pure Power 10 600W es una fuente estupenda.

Es que para el 7500 no necesitas una z270 para nada, la mejor opción es una b250 o una h270, las z270 son para procesadores con K para Overclock.
Es muchisima placa para ese procesador, cuando por la mitad de lo que vale esa Asrock te es suficiente. Pon ese si metes un i7 7700k si a caso

Yo con la 480 estoy encantado y recomiendo lo que he usado y me da buen resultado aparte de que hay juegos mal optimizados que pueden llegara a consumir 6 o mas de VRAM

La 1060 que has puesto tiene un disipador de gama baja por asi decirlo

La 480 que te puse es pata negra en AMD muy buena refrigeración y una bestia.
En cuanto a la caja es la que tengo yo y esta muy bien pero te recomiendo la que te puse en el presupuesto la nzxt s340 lo agradecerás tiene filtros por todos los lados y ayudará bastante a que no tengas el interior con polvo la mía no tiene filtro en el frontal y cada cierto tiempo toca limpieza.
La nzxt es la que me pillaria si pudiera cambiar ahora.

Asegurate de que la altura de ese cryorig h7 te quepe en la caja

Y ram te recomendaría unos corsair vengeance o unos Kingston

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

Bien, haré los cambios que me indicais tu y Oncircle. placa a h270 o b250, caja con filtros y memorias.

Ahora la duda que tengo, es la grafica, si la que he puesto no refrigera bien y las que me has puesto en el presupuesto están agotadas. solo quedan 480 de 8GB:

GIGABYTE RADEON RX 480 G1 Gaming 8GB GDDR5

No quedan 480 en las tiendas por lo que veo y no se si tanta escasez es porque van a descatalogar... Asi que la duda es si esta 480, esperar unos dias a ver si hay stock o la 1060

Después de esta duda ya pido.

Un saludo .

Bien, haré los cambios que me indicais tu y Oncircle. placa a h270 o b250, caja con filtros y memorias.

Ahora la duda que tengo, es la grafica, si la que he puesto no refrigera bien y las que me has puesto en el presupuesto están agotadas. solo quedan 480 de 8GB:

GIGABYTE RADEON RX 480 G1 Gaming 8GB GDDR5

No quedan 480 en las tiendas por lo que veo y no se si tanta escasez es porque van a descatalogar... Asi que la duda es si esta 480, esperar unos dias a ver si hay stock o la 1060

Después de esta duda ya pido.

Un saludo .

L escasez es por la 580, estan limpiando el stock para vender las 580
Que ahora que miro esta lade la que tu has pasado y mas barata siendo la rx 580 jaja GIGABYTE RADEON RX580 GAMING 8G

Pero estan sin Stock, creo que estan reponiendo, yo que tu les contactaba y preguntaba si habra stock pronto y pillaba la 580 sin dudarlo

decidido o comprado?¿