• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo PC. ¿Me compro un i5-7500k o un i3-8350k?

DracusXIX

Nuevo
PEQUEÑA ERRATA: queria poner I5-7500

Buenas, me estoy armando un nuevo ordenador y no se que procesador ponerme mi mayor duda es entre esos dos. cual me recomendáis?

Seria sobre todo para jugar a 1080p y en graficos ultra/alto... y puede que para algún trabajo pero algo que le pide poco al procesador.

PD: ¿Tan importante es empezar a tener procesadores de mas de 4 nucleos para futuros juegos o es una tontería? lo digo porque la octava generación de intel es ya de 6 nucleos

¡Muchas Gracias de antemano!

Última edición:
De esos, el i3, básicamente son los mismos, con la ventaja de que en un futuro puedes meter un i7 8700K si te hiciese falta (Obviando que el i5 que pones no existe).

También valoraría al 8600K.

Un abrazo.

Perdón una errata , quería poner i5-7500.

Si mi primera opción era un i5-8600k el problema es que esta sin stock, Y entonces pensé y si me bajo a un i3-8350k, ese procesador me aguantaría años en buen rendimiento en juegos?

Es que sigo con la duda de los malditos núcleos, si 4 núcleos dentro de unos años podrá quedaran obsoletos, porque mucha gente dice que es verdad y mucha otra que es un bulo jajaja

@Danyelcm

Perdón una errata , quería poner i5-7500.

Si mi primera opción era un i5-8600k el problema es que esta sin stock, Y entonces pensé y si me bajo a un i3-8350k, ese procesador me aguantaría años en buen rendimiento en juegos?

Es que sigo con la duda de los malditos núcleos, si 4 núcleos dentro de unos años podrá quedaran obsoletos, porque mucha gente dice que es verdad y mucha otra que es un bulo jajaja

@Danyelcm
Yo iría a por el 8600K, hoy había Stock en PCComponentes...

@Danyelcm

anda si es verdad... pues si hay stock si que ire a por esa. GRACIAS

Me pregunto porque hay tanto problemas de sotck con todos los procesadores de nueva generación, están saliendo defectuosos o algo así? debería alarmar al consumidor el problema de falta de stock en todos lados? jajajajja

@Danyelcm

anda si es verdad... pues si hay stock si que ire a por esa. GRACIAS

Me pregunto porque hay tanto problemas de sotck con todos los procesadores de nueva generación, están saliendo defectuosos o algo así? debería alarmar al consumidor el problema de falta de stock en todos lados? jajajajja

En CPUs no sé pero en RAM es claramente un chanchullo para vendértela a precios que hace 6 meses se considerarían un robo.