¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
3500€
¿Que uso le darás al ordenador?
Lo utilizaré para jugar, trabajo, edición de video, virtualización, ocio/multimedia etc.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Si, monitor
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena refrigeración
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Ahora mismo tengo 24" 1080, pero quiero pillarme uno nuevo 2k.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Suelo cambiar de pc cada muchos años, por lo que busco componentes lo más actualizados posibles para que me duren bastante.
El monitor me gustaría uno 2k de 27" de buena calidad. La tasa de refresco no me importa demasiado porque no juego a juegos competitivos. Mi idea es pillarme uno y si me convence, en un futuro cercano adquirir otro como segundo monitor, pero eso ya fuera del presupuesto actual.
El tema de la refrigeración siempre he sido más de tener un buen disipador por aire, que me dura años sin dar problemas, pero no sé como está el tema de la refrigeración líquida actualmente.
El presupuesto es orientativo, se puede estirar más si está justificado.
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
3500€
¿Que uso le darás al ordenador?
Lo utilizaré para jugar, trabajo, edición de video, virtualización, ocio/multimedia etc.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Si, monitor
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena refrigeración
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Ahora mismo tengo 24" 1080, pero quiero pillarme uno nuevo 2k.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Suelo cambiar de pc cada muchos años, por lo que busco componentes lo más actualizados posibles para que me duren bastante.
El monitor me gustaría uno 2k de 27" de buena calidad. La tasa de refresco no me importa demasiado porque no juego a juegos competitivos. Mi idea es pillarme uno y si me convence, en un futuro cercano adquirir otro como segundo monitor, pero eso ya fuera del presupuesto actual.
El tema de la refrigeración siempre he sido más de tener un buen disipador por aire, que me dura años sin dar problemas, pero no sé como está el tema de la refrigeración líquida actualmente.
El presupuesto es orientativo, se puede estirar más si está justificado.