• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nuevo PC (Navidades)

Zhoilerz

Chapucillas
Registrado
10 Nov 2014
Mensajes
65
Puntos
8
Muy buenas chicos, nada me registraba por aqui un poco en busca de ayuda. Os resumo para no aburrir al personal

-Tengo un pc que compre en el año 2008, 4Gb de RAM, Nvidia 9600GT, 1 Tb y medio, es un Intel Core quadcore 2 a 2,40Ghz, fuente de 450W (pero la reparé o cambie y no recuerdo bien si es otra con 500 o 550W o es la misma pero reparada), altavoces 5.1 logitech, pantalla LG, teclado y raton gaming con W7.

-Soy de linares (Jaén) y ya he visitado aqui todas las tiendas y pedido presupuestos, quiero cambiarlo para estas navidades y hacerlo un pc-gaming porque lo uso para eso, internet y multimedia y tambien documentacion, pero paso muchas mas horas jugando, he visto cosillas por internet y me han dicho tambien en las tiendas a las que he ido asi a bote pronto pues algunas cosillas que quiero comentaros a ver que me aconsejais vosotros y tal:

-T. Gráfica: Nvidia GTX760 o 770 (no recuerdo cual es) 4Gb DDR5
-Ram: 8gb kingston Fury DDR3
-SSD SAMSUNG EVO DE 128GB (para sistema y algun juego)
-Procesador: I5 (entre3 y 4Ghz)
-Placa base: ¿? ando algo perdido en este tema y nose muy bien qué poner o en qué basarme.
-Fuente: en el caso de tener que añadirla por cambiar el ordenador, cual aconsejais?
-Refrigeracion: ni papa idea, vosotros decid.

Os pediria por favor, que me aconsejarais siguiendo este "esquema" qué pondriais vosotros y que el presupuesto esté entre 550€ y 700€. A lo mejor con suerte si me salen un par de cosas puedo disponer de más dinero.

Mil gracias y os iré actualizando este post con los presupuestos que me den las tiendas habiendoles dicho esto, es decir, lo que me ofrezcan a ver que me decis.
 
Aparte de la plantilla, si el PC es para Navidad no pidas nada todavía, pueden cambiar muchas cosas en un mes y medio, poco antes de Navidad entonces empiezas a informarte y a decidir un par de semanas antes porque puede pasar de todo, lo mismo ahora te hacemos un presupuesto y para Navidad lo mismo han subido precios y se pasa 50 euros, o al reves, bajan cosas y puedes poner algo mejor. Ya te digo, espérate a cuando lo vayas a coger :)
 
Si se pasa algo de precio no pasa nada :), que esté entre esos 2 topes como mucho y ya está, si en vez de salirme por 650 me sale por 700 o 750 no pasa nada :)
 
La cosa no es que se cambien de precio, es que es inútil hacerte ahora un presupuesto para algo que vas a comprar dentro de un mes. Si lo quieres para hacerte una idea me parece bien, y así puedes contemplar muchas posibilidades, pero si no lo vas a comprar inmediatamente es tontería hacer un presupuesto final, porque dentro de un mes puede que no encuentres ciertas cosas, etc y tendrás que volver a preguntar. O preguntas un par de semanas antes de que vayas a comprarlo seguro o si quieres se pueden ir haciendo presupuestos ahora para ver que te conviene más. Un i5 o un FX? Una AMD o NVIDIA? Cosas así, entonces me parece bien.
 
Muy buenas chicos, nada me registraba por aqui un poco en busca de ayuda. Os resumo para no aburrir al personal

-Tengo un pc que compre en el año 2008, 4Gb de RAM, Nvidia 9600GT, 1 Tb y medio, es un Intel Core quadcore 2 a 2,40Ghz, fuente de 450W (pero la reparé o cambie y no recuerdo bien si es otra con 500 o 550W o es la misma pero reparada), altavoces 5.1 logitech, pantalla LG, teclado y raton gaming con W7.

-Soy de linares (Jaén) y ya he visitado aqui todas las tiendas y pedido presupuestos, quiero cambiarlo para estas navidades y hacerlo un pc-gaming porque lo uso para eso, internet y multimedia y tambien documentacion, pero paso muchas mas horas jugando, he visto cosillas por internet y me han dicho tambien en las tiendas a las que he ido asi a bote pronto pues algunas cosillas que quiero comentaros a ver que me aconsejais vosotros y tal:

-T. Gráfica: Nvidia GTX760 o 770 (no recuerdo cual es) 4Gb DDR5
-Ram: 8gb kingston Fury DDR3
-SSD SAMSUNG EVO DE 128GB (para sistema y algun juego)
-Procesador: I5 (entre3 y 4Ghz)
-Placa base: ¿? ando algo perdido en este tema y nose muy bien qué poner o en qué basarme.
-Fuente: en el caso de tener que añadirla por cambiar el ordenador, cual aconsejais?
-Refrigeracion: ni papa idea, vosotros decid.

Os pediria por favor, que me aconsejarais siguiendo este "esquema" qué pondriais vosotros y que el presupuesto esté entre 550€ y 700€. A lo mejor con suerte si me salen un par de cosas puedo disponer de más dinero.

Mil gracias y os iré actualizando este post con los presupuestos que me den las tiendas habiendoles dicho esto, es decir, lo que me ofrezcan a ver que me decis.

Los presupuestos se hacen maximo a dos semanas vista compañero. Lo hacemos para evitar el baile de precios y la opcion a que pueda salir algo a corto plazo.

Tambien deberas aclarar si quieres comprarlo en tienda fisica u online, ya que dices que te has pasado por xxx tiendas.
 
Y no os olvideis de la disponibilidad de los componentes. Artículos que estan en catalogo en la tienda ahora, pueden no estarlo en ese momento.
 
Arriba