• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nuevo PC Nueva fuente?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ShenGS

Nuevo
Me acabo de montar un ordenador :
Solo 2 discos mecanicos de 500gb
Placa gigabyte z170
Tarjeta grafica gigabyte gtx 1050ti g1 gaming , no haré sli.
Ram DDR4 Kingston 8gb ampliare a 16gb
Refrigeración líquida 2 ventiladores enermax240
Micro i5 6600 3.3Ghz
La pregunta es: tengo una Tacens radix v 550w de hace 4 años que me iba medianamente bien con mi Antiguo equipo...
La cambio o servira sin problemas? En caso de cambiarla podeis darme recomendaciones en torno a 50-55€ (Cuantos w necesita mi equipo?) preferentemente que se encuentre en Pccomponentes
Gracias de antemano .

Última edición:
Ese equipo podria funcionar con 400W de una fuente de calidad.
En cuanto a tu Tacens, no son buenas, para nada (leer esto para mas info: ?Que es lo que pasa con Tacens? - TodoPSU), asique definitivamente recomendaria una nueva.
Yo personalmente te diria de estirarte a los 70€ (aprox.) que cuesta una Corsair Vengance, son fuentes de excelente calidad interna, yo mismo he probado una y por el precio que tienen son excelentes.
Aqui te dejo su link en Coolmod: Corsair Vengeance Series V550M 80 Plus Bronze 550W Modular - Fuente/PSU
En PCComponentes no esta porque es una fuente destinada al mercado Alemán (y claro hay que pillar una distribuidora de Alemania que PCComponentes no tiene), tambien la puedes encontrar en Amazon Alemania (obviamente tardará un poco mas en llegar porque viene de alemania, pero por el precio merece la pena).
Si no tambien tienes otras opciones buenas como la Seasonic ECO 430W o la XFX TS 430W, la Antec VPF 450 o las Cougar VTX.

Ademas aqui te dejo una guia hecha por 2 usuarios del foro que saben mucho (breixobaloca y CapXoff) donde tienes fuentes recomendadas por rango de precios y un poco de explicación del por qué de cada recomendación.
Guía de Fuentes de Alimentación por precio [SEPTIEMBRE 2016]

Aun mejor que la corsair vengeance:
xt remmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_XTS_Series_520W_80_Platinum.html 72€
Para esta, la caja no deberia tener cubierta superior en la parte de la fuente, para que no tape el aire por arriba, ya que es fanless.
Sino esta xfx:
xtrem media.com/Fuente_Alimentacion_XFX_Pro_Series_Core_Edition_850W_80_Bronze.html
Si, son 850w pero es de calidad y el precio barato.

Mi torre es la coolbay ZX 3.0 led azul y mi limite contando gastos de envio no puede pasar 65e :(

Esa pagina no me inspira mucha confianza, si lo pido hoy viernes.. cuando me llegaria y ya de segundo, confían plenamente en esa pagina?

Esa pagina no me inspira mucha confianza, si lo pido hoy viernes.. cuando me llegaria y ya de segundo, confían plenamente en esa pagina?

Es fiable, yo he pillado hace mas de un año mi ordenador ahí y ningún problema.

Nuevo Tema Creado, cerrad este =)

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.