• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nuevo PC: Opinión sobre las piezas...

MikiR

Nuevo
Registrado
11 Jul 2016
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
31
Buenas!! Llevo tiempo siguiendo este foro y la verdad que me ha sido muy útil para elegir las piezas que quiero para mi nuevo pequeñin, así que os quería pedir consejo sobre que os parece lo que he elegido con mucha paciencia (seguro que encontráis alguna pega jajajaja). Relleno la plantilla y mas abajo os pondré las piezas que mas o menos he elegido:

¿Tienda?

PcComponentes.

¿Necesitas montaje?

no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1400€ (abajo pondré mas o menos las piezas que he escogida que mas o menos se van a ese precio)

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Algo de fotografía de vez en cuando)
Edición de audio/vídeo (De vez en cuando como hobby, pero muy poco)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En GPU lo que me permita la 1070 G1 gaming con su propio software


¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.

Que sea ITX (en este caso he elegido la thermalake core V1)



Estas serian las piezas que he elegido:


- Asus B150I PRO GAMING/AURA
- Intel Core i7-6700
- Kingston HyperX Savage SSD 240GB
- Seagate Desktop 7200.14 2TB
- Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming
- Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL14
- Thermaltake Core V1
- Cooler Master Hyper TX3i CPU Cooler
- Enermax T.B.Silence PWM 80x80x25 - Ventilador auxiliar
- EVGA W1 500W 80 Plus


Se que por lo general me recomendaríais un i5 pero prefiero ya tener un i7 y que me dure.

Mis dudas sobre todo son en el refrigerador que quería pillar el 212 EVO pero se han acabado y he leído que este sin OC va bastante bien (ademas que no me cabe en la caja el EVO jajaja) y en segundo lugar por la fuente de alimentación que de todas, esta, he visto que la recomendáis mucho y por lo que veo el consumo de la gráfica a tope es bajisimo, osea que el procesador mas la gráfica van a unos 350W los dos juntitos tope (y repito que no le haré OC al procesador)

Espero haber elegido bien, a ver que me comentáis.

Muchas Gracias de antemano!!!!
 
Última edición:
Espero haberlo rellenado correctamente :)
 
[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cms_table_cart_product, align: center"]Hola @MikiR. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD="align: center"]dejo una solución en >>> <<< como pedías.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TH="class: table table-striped table-estilo1 cart_item address_8387 even"]Concepto
[/TH]
[TH="class: table table-striped table-estilo1 cart_item address_8387 even"]Precio[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]Intel Core i7-6700 3.4GHz Box[/TD]
[TD="align: right"]296.00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MSI B150I Gaming PRO AC[/TD]
[TD="align: right"]103.00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Noctua NH-U9DXI4[/TD]
[TD="align: right"]59.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2X8GB CL14[/TD]
[TD="align: right"]77.00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]97.00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB[/TD]
[TD="align: right"]64.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Thermaltake Core V1[/TD]
[TD="align: right"]44.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Seasonic G-550 550W 80 Plus Gold Modular[/TD]
[TD="align: right"]105.00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5[/TD]
[TD="align: right"]499.00 €[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: right"]Total:
[/TD]
[TD="align: right"]1,346.85 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Muchas gracias por la respuesta, lo que tengo una consulta ¿Hay mucha diferencia entre el SSD Samsung y el kingston? y mi otra consulta es sobre si la fuente Seasonic S12II 520W iría bien, se que la que me has puesto debe ser mucho mejor pero esta bastaría?
 
Ambos SSD @MikiR, Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3 y Kingston HyperX Savage SSD 240GB SATA3, son de un nivel similar y ya es una cuestión de preferencias personales. El EVO tiene más garantía y un poco mejores números pero el Savage tiene memoria MLC que es más durable que la TLC del EVO.

La Seasonic S12II 520W 80 Plus Bronze es muy buena fuente pero no es modular, cosa que creo indicada para cajas pequeñas como la Thermaltake Core V1 ya que solo conectas los cables necesarios, lo que favorece el flujo de aire. Opcionalmente tienes las modulares Seasonic M12II-520 EVO 520W 80 Plus Bronze Modular o si quieres más margen de potencia la Seasonic M12II-620 EVO 620W 80 Plus Bronze Modular
 
Muchas gracias! Seguiré tus consejos :canta:
 
Madre mía cómo han subido así el precio del 850 evo? si hasta hace nada costaba 70-80 € y menos con ofertas :wtf:
 
Ya... ahora que me lo voy a comprar yo va y sube XD
 
Decidido o comprado, o se aceptan mas propuestas?
 
Lo compro este finde, así que se aceptan mas propuesta jajaja
 
Cambia la fuente por una corsair rmx 550, es mejor, más nueva y con 10 años de garantía, a no ser que el compañero oncircle la cojiera la seasonic por problemas de espacio yo me iría a por la rmx de cabeza y creo que breixobaloca y CapXoff también.
 
Coolmood es mas fiable que pccomponentes para comprar?? Por que últimamente no he oído hablar muy bien en cambio tanto la venta como el postventa de PCC ya lo conozco bastante y me encanta (ademas trabajo en un postventa y soy un poco quisquilloso con eso jajaja)
 
Es recomendada también, ademas, tenemos contacto directo con ellos.
 
Arriba