• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nuevo PC opiniones [AMD]

Yago238

Nuevo
Registrado
12 Dic 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
29
Hola buenas hace tiempo que me queria comprar un ordenador , y bueno hoy es el dia estoy mirando precios y encontre uno que pinta bastante bien[A10-6800K] el uso principal que le doy , son juegos.Aveces para algun trabajo y poco mas.Y mi pregunta es si la tarjeta grafica que lleva [Radeon HD 8670D] Se me quedaria corta para juegos como 4k para ver los detalles aqui esta el enlace : http://www.pccomponentes.com/pccom_twister_a10_6800k_8gb_1_tb.html

Opinen :)
 
Yo creo que a 4k si se te queda corto, las apus no se llevan muy bien en opciones multimonitor de entorno gaming

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
Para juegos, por 450 euros, se puede montar algo MUCHO mejor.
 
Me podrias dar unos ejemplos me ayudarias mucho si no es molestia gracias :)
 
Faltaria mas. Ahora te dejo algo.
 
Muchas gracias ! :D
 
Te he movido el post a la zona de presupuestos a medida. No has rellenado la plantilla y no puedo conocer con exactitud todos los usos que querias darle. Pero bueno, como principalmente dijistes que era para juegos...

k9bzer.png


Presupuestado en aussar. Con el montaje el envio seria gratuito. De ahi que sea algo mas caro. Aunque si quieres que se quede en los 450, reducimos algo la grafica y listo (aunque yo que tu me estiraba ese poco... Es lo que de verdad te dara potencia en juegos). Tambien por ir de parte del foro, te daran un regalo de alfombrilla/ventilador poniendo el codigo promocional.

Por lo demas, como ya ves es un equipo tambien en plataforma fm2. En vez de una apu, es un procesador similar, pero sin graficos integrados. Overclockea muy bien. Torre con usb 3.0 y fuente en zona inferior... (no es una maravilla, pero para presupuestos cortos, va genial). Fuente de mucha mas calidad que la de pccomponentes. La ram la he reducido a la mitad, porque 8 gigas en un ordenador de 400 euros es un desproposito. Y lo mejor de todo la grafica. Que como cite anterioremente es la que te da potencia en juegos. Obviamente es muy superior a la de la apu.
 
Muchisimas gracias la verdad me puedo estirar hasta las 480 y esto me vendra de maravilla :D
 
A 4K no esperes jugar... para eso cómprate una 290x o una 780 Ti y ni con esas vas a llegar fluido.
 
Arriba