• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nuevo Pc sugerencias

a mi parecer en rincipio cambiaria bastantes cosas de ese presupuesto, bueno voy a salir del curro ya asique cuando llegue a casa hago uno un saludo
 
Buenas
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el nuevo pc que me gustaría montar, saber si existe alguna incompatibilidad entre alguno de sus componentes.
Os dejo el enlace donde se ven sus componentes.

El uso que se le va dar es principalmente para jugar

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/263392/hash/u03qzwF6

Gracias

Esa placa tiene un chipset bastante viejo. Para el 3570 que te quieres montar necesitas una que lleve el H77 aunque lo ideal es el Z77.
Respecto al disipador es chulo y tal... pero vale demasiado para lo poco que hace.
 
Arriba