Luisant1210
Nuevo
Buenos días, necesito su opinión, tengo pensado comprar un pc y recién adquirí un monitor 1440p a 165 hz para jugar, mi pregunta es si no me daría cuello de botella con los componentes que seleccione
Componentes que pienso comprar:
Procesador: i5 13600k
Refrigeración líquida: NZXT Kraken Elite 360
Tarjeta Madre: AORUS ATX Z790 AORUS ELITE AX ddr5
Tarjeta gráfica: ASUS ROG Strix NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti OC
Fuente de Poder: MSI MPG A850G PCIE5 80 PLUS Gold
Memoria RAM Kingston FURY Beast RGB DDR5 / 5200MHz / 32GB (2 x 16GB)
M.2 Nvme PCI-e 4.0 2TB Kingston Fury Renegade
Caja: Nzxt h9 flow
¿Tienda?
Amazon
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2800 dólares
¿Qué uso le darás al ordenador?
Jugar, Programar y edición de video
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No me interesa de momento
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Un amigo mío me recomendó la NZXT H9 Flow y además veo que a ese le cabe bien el radiador de 360 que le tengo pensado poner
¿Qué resolución maneja tu monitor?
32 pulgadas 1440p 165hz y uno secundario 1080p 165hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Como soy un usuario mas de consola desconozco mucho del tema del cuello de botella, por lo que los componentes de esta lista fue lo que investigue por mi cuenta, pero quisiera que gente con más experiencia me dijera que cambiar en el armado y que si estos componentes me darían algún problema de compatibilidad o rendimiento
También si es que en un futuro puedo actualizar a un i7 que es lo que me recomendarían cambiar de la lista de componentes
Gracias por su atención, espero sus respuestas.
Componentes que pienso comprar:
Procesador: i5 13600k
Refrigeración líquida: NZXT Kraken Elite 360
Tarjeta Madre: AORUS ATX Z790 AORUS ELITE AX ddr5
Tarjeta gráfica: ASUS ROG Strix NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti OC
Fuente de Poder: MSI MPG A850G PCIE5 80 PLUS Gold
Memoria RAM Kingston FURY Beast RGB DDR5 / 5200MHz / 32GB (2 x 16GB)
M.2 Nvme PCI-e 4.0 2TB Kingston Fury Renegade
Caja: Nzxt h9 flow
¿Tienda?
Amazon
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2800 dólares
¿Qué uso le darás al ordenador?
Jugar, Programar y edición de video
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No me interesa de momento
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Un amigo mío me recomendó la NZXT H9 Flow y además veo que a ese le cabe bien el radiador de 360 que le tengo pensado poner
¿Qué resolución maneja tu monitor?
32 pulgadas 1440p 165hz y uno secundario 1080p 165hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Como soy un usuario mas de consola desconozco mucho del tema del cuello de botella, por lo que los componentes de esta lista fue lo que investigue por mi cuenta, pero quisiera que gente con más experiencia me dijera que cambiar en el armado y que si estos componentes me darían algún problema de compatibilidad o rendimiento
También si es que en un futuro puedo actualizar a un i7 que es lo que me recomendarían cambiar de la lista de componentes
Gracias por su atención, espero sus respuestas.