• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nuevo PC

Arekusu09

Nuevo
Registrado
21 Oct 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
35
Buenas chic@s;

Me quiero comprar una nueva torre, y me he hecho esta configuración a través de pccomponentes, y la verdad es que no soy muy experto en esta materia, asi que me gustaria que me dierais vuestra opinion, tanto con precios como con optimizar la configuración que he hecho.

http://oi61.tinypic.com/znq6uv.jpg

Por favor, cualquier ayuda es buena.
 
La verdad es que es bastante desastroso (no quiero faltar al respeto, ojo).

Podrias hacer el favor de editar el primer mensaje con la planilla que hay en el post de lectura obligatoria de la zona de presupuestos a medida? Asi podriamos saber tus necesidades, preferencias, etc etc y podriamos asesorarte de la mejor manera.

Un saludo.
 
Supongo que por plantilla te refieres a eso;

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650-660€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
28 pulgadas, 1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No es necesario sistema operativo.

Muchas gracias por vuestra ayuda