• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo PC

Erktemata

Nuevo
Hola me voy a montar un nuevo pc para navidades, os comento lo que tengo pensado y si me podeis aconsejar si hay mejores opciones igual o mejor de rendimiento pero mejor de precio.
Grafica: rx6600
Procesador: Ryzen 7 5800x3d
Placa base: MSI MPG B550 Gaming Plus ( escogí esta, ya que tiene buenas caracteristicas y necesito dos huecos para M.2)
M.2: https://www.pccomponentes.com/wd-black-sn850x-ssd-1tb-m2-2280-pcie-gen4-nvme Con esas velocidades o similares y de 1Tb
Caja y Ventilación ya esta todo pillado y voy bastante bien

Baja de procesador y mejora gráfica, ese procesador es especialmente interesante para juegos pero con esa gráfica está claramente infrautilizado.
No te olvides de la fuente, nunca es buena idea comprarla con la calderilla sobrante.

Baja de procesador y mejora gráfica, ese procesador es especialmente interesante para juegos pero con esa gráfica está claramente infrautilizado.
No te olvides de la fuente, nunca es buena idea comprarla con la calderilla sobrante.
Osea seria buena opción de procesador el r7 5800x normal? El ordenador se podría mover a Intel por si hay algo mejor

5700X con la 6700XT y te queda mejor equilibrado. Eso sí, requiere una fuente decente.
En Intel hay cosas pero en el rango de precios sub-200€ como mucho el 12400F, que va bien pero son 6 núcleos, depende del uso puede cumplir bien

5700X con la 6700XT y te queda mejor equilibrado. Eso sí, requiere una fuente decente.
En Intel hay cosas pero en el rango de precios sub-200€ como mucho el 12400F, que va bien pero son 6 núcleos, depende del uso puede cumplir bien
Tengo la fuente p650b de gigabyte 80 plus bronce, iría bien no?

Debería llegar, sin alardes pero no creo que se quede corta