• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nuevo PC

vitingo98

Nuevo
Registrado
12 Jul 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, resulta que estoy pensando en comprarme un nuevo PC y tengo las piezas elegidas pero surge un problema, veréis yo soy bastante novato en este mundillo y no conozco muy bien las compatibilidades de los componentes entre sí, a continuación os dejo la lista de componentes que conformarán mi nuevo PC, por favor me gustaría que me dieráis su consentimiento sobre si son compatibles entre si los componentes y si por ejemplo la caja no sera lo suficientemente grande o si la placa no admite tal procesador... esas cosas, gracias por vuestra atención.

Aquí la susodicha lista:
Placa: MSI Z97 Gaming 5
Procesador: Intel Core i7-4770k 3,5Ghz
RAM: Kingston Hyper X Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-12800 8GB CL10
SSD: Samsung 840 Evo Series 250GB SATA3
HHD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 770 OC 4GB GDDR5
Caja: NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana
Fuente: Nox Urano TX 850W
Ventilación: Cooler Master Hyper 212 EVO
S.O: Windows 8.1 64 bits

Todos estos componentes los he extraído de la página PCcomponentes, repito, gracias por vuestra ayuda y atención.
 
Compatibles son, la única duda es si el disipador cabrá en la caja, pide confirmación a la tienda donde lo compres

Eso sí, elegiría otra fuente. Si no tienes pensado hacer sli, esa fuente vale para mover dos configuraciones como esa a la vez cómodamente (por potencia), y hay otras opciones de mejor calidad

Saludos
 
Si, lo mismo digo, presupuesto para ver que es lo mejor que te puede ir.
 
Si, con la plantilla rellena sabremos mejor a que atenernos y podremos ayudarte de la mejor manera posible.
 
Arriba