Quiero renovar mi pc y me lo quiero hacer por piezas es la primera vez que me hago uno ya veremos jajaja...
¿Necesitas montaje?
En principio creo que no.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
sobre los 1000 € (podría ser algo mas si merece la pena)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (aunque mas bien son on-line tipo grepolis etc...)
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño Photoshop por aficion y solo en vacaciones jejeje...
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no, al menos de momento
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Pues me gustan esta dos cajas:
CORSAIR 380T GRAPHITE
AEROCOOL DS CUBE NEGRA
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050) en un futuro corto lo cambiare por algo mejor. ( Para Reyes si convenzo a mi mujer.)
Me he echo un ppto en aussar, pero me gustaría saber que opináis y que puedo mejorar o cambiar (mis conocimientos son limitados), me gusta la caja de corsair por que la veo con mejor ventilación aunque es mas cara, la tarjeta gráfica no me decido creo que va a ser esta ASUS GTX750-TI-OC-2GD5 por unos 155€ pero no lo tengo claro aquí es donde necesito algo mas de ayuda.
¿Necesitas montaje?
En principio creo que no.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
sobre los 1000 € (podría ser algo mas si merece la pena)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (aunque mas bien son on-line tipo grepolis etc...)
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño Photoshop por aficion y solo en vacaciones jejeje...
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no, al menos de momento
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Pues me gustan esta dos cajas:
CORSAIR 380T GRAPHITE
AEROCOOL DS CUBE NEGRA
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050) en un futuro corto lo cambiare por algo mejor. ( Para Reyes si convenzo a mi mujer.)
Me he echo un ppto en aussar, pero me gustaría saber que opináis y que puedo mejorar o cambiar (mis conocimientos son limitados), me gusta la caja de corsair por que la veo con mejor ventilación aunque es mas cara, la tarjeta gráfica no me decido creo que va a ser esta ASUS GTX750-TI-OC-2GD5 por unos 155€ pero no lo tengo claro aquí es donde necesito algo mas de ayuda.