• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nuevo pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

taznor89

Chapuzas Senior
¿Tienda?
Pc componentes ( lo mas barato )

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1050 pero ya esta especificado

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Viene de serie el OC en placa base se lo hace al processador y la grafica es OC

¿Necesitas algún periférico?
monitor especifico cual es en la foto, me gusta por su diseño que conjunta con la habitacion y por que lo vi en medimark y me gusto los colores

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Corsair 780T graphite blanca

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
elq ue em voy a comprar 27 pulgadas ful hd

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

hello
ya creee un post hace unos dias preguntando opiniones de un pc

buscando por internet foros etc al final me e quedado con esto, lo comprare a mediados de enero todo al final por economia y bueno haber si para los reyes baja algo de precio ( alguno sabe si hacen descuentos o algo? )

gracias de ante mano por las valoraciones tanto positivas,como criticas constructivas

cerrar este post porfavor, luego lo subire mejor con un modelo amd y otro intel

gracias

Los presupuestos los hacemos aquí hombre, tu di lo que necesitas y aquí se hace el resto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.