• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo portatil

dudu2310

Nuevo
Buenas a todos, estoy mirando para comprarme un portatil nuevo.Quiero que me sirva tanto para jugar como para trastear con internet, office... me voy una temporada fuera de casa y lo necesito.Tambien me gustaria para que me sirviese en un futuro no muy lejano para trabajar.Mi presupuesto no es mayor de 1200.Aun no he visitado muchas tiendas de mi ciudad, pero me gustaria saber que marcas me recomendais y en que me deberia de centrar. Muchas gracias de ante mano

Trabajar en qué sentido? Si es solo ofimática (no mencionas juegos) con 600 euros ya vas sobrado.

Yo te recomendaría que echaras un vistazo a los MSi, y sino siempre están los mountain, tienen configuraciones muy interesantes a nivel de gaming. Puedes mirarlos en la propia web de las firmas o en pc componentes, que tienen de todo, normalmente. También es cierto que si no gasa exprimirlo mucho a nivel de gaming, gastarse los 1200 euros es un poco salvaje, pero te hará más duradero el pc en cuanto a que los componentes tardarán más en quedar obsoletos.

Si vas usar ofimática, navegación y poco más con unos 500-600 suficiente. Quizás para trabajo y dependiendo deberías mirar autonomía del ordenador.

Piensa en compra on line porque suelen por lo general, ser lago más baratos.

Como marcas evitaría HP y Acer, HP de todas todas, porque dan fallos habitualmente y yo con Acer tuve una mala experiencia aunque dicen que han mejorado.

Yo de ti miraría Toshiba, asus, MSI, lenovo. Evitaría también Packard Bell porque los que visto nunca me han dado buenas sensaciones

Hace dos meses que compre un MOUNTAIN. -GRAPHITE 40-.
Esta marca, ha renovado todos sus modelos y por ese precio, puedes encontrar lo que necesitas.

http://www.mountain.es/portatiles/graphite-30

Ayer mismo, estuve en sus instalaciones para resolver una pequeña cuestión y vi en directo los nuevos modelos.
Bonitos diseños y potentes equipos.

Buenas tardes retomo el tema, porque he intensificado mi busqueda de portatiles, mi idea es que me sirva para office, internet, y jugar bien durante unos años, tambien es que sea un portatil de calidad, para que me sirva en un futuro no muy lejano(esperemos) para trabajar, con programas tipo Auto CAD, Cype u otros similares. He mirado en tiendas y me gustan los ausus y toshiba, pero estos se me van de precio algunos, tambien he visto los msi por internet que son buenas maquinas. Me podriais poner por favor los modelos que osparecen que me servirian para mis exigencias, en torno a los 1200 euros, no tengo un precio fijo pero no me gustaria gastar mucho mas de esa cantidad.....

Muchas gracias, un saludo

un buen bicho de portatil MSI GT70 2276XES

Lo unico que le falta a este portatil es un mSSD para el sistema operativo y tienes portatil para años