• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo portátil

Hola a tod@s!
Estoy en plena búsqueda y elección de un nuevo portátil. Vengo de un Samsung (R519-JS03ES Pentium T4300 4GB RAM) que me sirvió bien durante 4 años pero que murió repentinamente por un fallo extraño y grave en la placa.
El uso que le voy a dar al nuevo equipo será fundamentalmente internet + paquete office + SIG (Sistemas de Información Geográfica. Y a mayores y de vez en cuando algun juego (no recientes ni última generación).
Estoy mirando configuraciones con procesadores I7, RAM de 8 GB y gráficas de 2GB pero francamente no sé si estoy en nivel adecuado o me estoy pasando.
¿Presupuesto? Pongamos 700-800
Un problema que me he encontrado es que en algunos modelos muy interesantes (sobre todo de ASUS) las baterías o bien son integradas (lo cual es un mundo desconocido para mí y no sé si da problemas aunque suponga un diseño más ligero)
El uso va a ser fundamentalmente en casa o estudio, pero está claro que siempre se agradece cierta autonomía en caso de viajar con el equipo o reuniones.
Se agradecen sugerencias y/o aportaciones
Saludos

y 4 gb de ram tb