• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo portatil

Albertpm95

Nuevo
Chicos necesito opiniones sobre este portatil:

http://www.mysn.eu/shop/checkout/cart/

Me gustaria saber como renderia en juegos (sobretodo el wow), si se va a calentar o si hace mucho ruido, la fiabilidad de la marca, la calidad del sonido y la pantalla y tambien mas o menos cuanto me puede durar y si conviene esperar a enero-febrero a ver si sacan los procesadores broadwell para jugar.

Ahí sólo se ve el carrito de la compra, osea, lo que tu has añadido, pasa link del portátil en concreto.

http://www.mysn.eu/shop/xmg-p505-gamingnotebook.html?___store=default&___from_store=default

Le he añadido 4GB de RAM, el HDD 500gb a 7200rpm, la tarjeta de internet le he puesto la intel dual band que sale. Ademas tengo un SSD de 240gb que compre hace un par de meses.

Tiene una GTX970M y un I7-4710HQ, supongo que es una buena combinacion pero como es una tienda alemana me preocupa si es o no una buena marca y un buen ordenador.

A parte, mas o menos un ordenador de este tipo que temperaturas suele manejar? Afecta mucho a su durabilidad?

El teclado, sonido y pantalla, son de buena calidad?

Última edición:
Si, es de buena calidad.

Cuanto te cuesta?

Temperaturas, lo normal, 70-85 grados jugando.

Me cuesta con envio incluido 1500€, creo, es buen precio por lo que ofrece o miro otro modelo? Sabes que tal la calidad del teclado y del sonido?

No estan mal, pero la tarjeta es peor

No, al final me cogere el xmg, aunque he leido que con el procesador I7-4800 se calienta bastante, sabes si el i7 4700 tiene temperaturas mucho mas bajas o iran muy iguales? Crees que una base refrigeradora lo solucionara?

Otra cosa, me compre hace un mes un ssd que es donde tengo instalado el wow y el windows, puedo ponerlo en el nuevo sin formatear o tendre algun proboema y tendre que hacerlo? Por tema de drivers o algo, esque no me apetece reinstalar el windows.

Ademas mas adelante me comprare un hdd, hay que instalarlos o algo o se pone en el portatil y listo?

Yo con un i7-4710MQ tengo 0 quejas, se caliente siempre más la GPU.

La base puede mejorar 2-4 grados, pero no hacer milagros.

Tendrás que formatearlo sí o sí por incompatibilidad de controladores.

En caso del HDD, conectarlo y listo.

Vale, vale, muchas gracias. Otra cosa, para controlar temas de temperaturas y tal, algun programa especial? Y algun programa o consejo para alargar la vida y mejorar el rendimiento del portatil?

http://www.aida64.com/downloads

Prolongar... pues siempre vigilar las temperaturas, antes de cada verano, una buena limpieza y cambio de pasta térmica.