• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

nuevo presupuesto pc gamer 1250€

alberto29

Nuevo
Registrado
5 Jul 2013
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
40
Hola buenas a todos necesitaba un presupuesto de un ordenador exclusivamente para juegoas a ultra
¿Necesitas montaje?
preferiblemente si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Solo para Juegos tipo shoter (battlefield 4)


¿Necesitas algún periférico?
Teclado y raton para juegos (no muy elevados de precio;) )

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
si tengo uno de 24" hd


Que sería mejor para juegos?:
- i5 3570
- i5 3570k
- i5 4670
- i5 4670k
Había pensado en un i5 4670 (no se si con-K se nota mucha diferencia?) y una tarjeta gráfica gtx 780, espero vuestras opiniones, gracias.
 
A la tarde te miro algo si no se me adelantan :).
 
Los k son para hacer overclock, tienes pensado hacerlo? (Si es poco, se puede pillar uno normal y aprovechar la herramienta non-k de algunas asrock).

Con el 3570k.

fY7Svwq.png




Poniendo el non-k podríamos incluir un SSD en el presupuesto.

UdkodWq.png
 
Metele un teclado mecanico para jugar a shooters q van muhco mas fluidos. tambien si puede meter una SSD te puede constar unos 80€ mas pero a canvio la SSD te da los canvio de mapas en juegos mas rapidos, tambiene jecutarias el juego mucho mas rapido... y una refrikjeracion mas guapa por si hace OC q aun no has dicho si arias :)
 
Si te animases a montarlo tu podrías tener el primer presupuesto con SSD en 101Gigas:

Xh0A9D2.png
 
Muchas gracias por los presupuestos cracks ;)
Es que no se cuanto mejoran los juegos con el-k al hacer overclock respecto al no-k (podrias decirme asi por encima? estoy bastante perdido en este aspecto ) por eso no se si poner k o no-k jejej.

Y respecto a los 4670 que me decis?? Gracias.

Que pintaza tiene el raton sharrkoon drakonia muy chulo si si, me gusta!! :sisi3:
 
Los 4670k han bajado, pero sigue siendo 30€ más caro, y las palcas base igual, además se calientan mucho más y no ofrecen casi una mejora de rendimiento.
 
Muchas gracias por los presupuestos cracks ;)
Es que no se cuanto mejoran los juegos con el-k al hacer overclock respecto al no-k (podrias decirme asi por encima? estoy bastante perdido en este aspecto ) por eso no se si poner k o no-k jejej.

Y respecto a los 4670 que me decis?? Gracias.

Que pintaza tiene el raton sharrkoon drakonia muy chulo si si, me gusta!! :sisi3:

Yo en el WOW mejore 5FPS con OC de un I5-K si te sirve la gran diferencia de 5FPS upe pilla uno con K.
 
mejor meterle un teclado mas potente no? q eso da pena XD y metistes 2 teclados WTF
 
Si ,metí dos, error mío jaja.

Más potentes... hombre, los habrá más bonitos por 20€ seguro, pero si no vamos a ir a uno mecánico no creo que merezca la pena gastar mucho más en un teclado.
 
no se si soy yo o q pero ami las viciadas q me meto en los teclados no mecanicos no me aguantan, porque al cabo de 2-3 años tan cascados (sin algunas teclas), luego 1 mecanico q me compre no se lleva 2 años y ta intacto y voy mas fluido. repito mi es mi opinión. Pero como q no pide teclado ni raton caro con uno de 20€ le rinde.
 
El primer presu esta idóneo, bajaría disipador y las RAM hay otras algo más baratas creo, y creo q es lo mismo.
Pondría una z11 q son 10€ más o así, y con lo q te ahorras de lo q te dicho antes perfecto.
Esa gráfica es muy grande y muy potente así q necesitarás espacio para q ventile bien.
 
mejor meterle un teclado mas potente no? q eso da pena XD y metistes 2 teclados WTF
Mmmm, Entonces que teclados me recomiendas TheBattleofonline

Gracias oskita90, pero prefiero la zalman z5 :brindar:

Yo metía un i5-3470 + ASRock Pro3 y subía a una GTX 780 con sistema de refrigeración avanzado y OC.... http://www.aussar.es/gigabyte-nvidia/gigabyte-gv-n780oc-3gd.html
Perfecto borja metere esa tarjeta que tiene muy muy buena pinta :aleluya: :aleluya:, entonces por lo que veo mejor sin k, (espero que sea mi ultima duda jejeje i5-3470 o 4670?)
 
Hombre, 40 euros de diferencia... me quedaba con la i5-3470, si sobra algo de presupuesto cuando enseñes el carrito, podríamos mirar que se puede mejorar.
 
Ok, ahí va. Creo que no me olvido nada de lo que dijisteis.

OwL1nM2.jpg

Si merece la pena mejorar algo aunque se pase un poco del presupuesto no me importaría :eek:k:

Alguna otra sugerencia de ratón ya que el sharkoon drakonia no esta en aussar
 
Arriba