• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo procesador

krasen

Chapucillas
Se trata de un nuevo pc:

i3-4130 3,4ghz
asrock b85m pro4
kingston 4gb 1600 2x2gb
arctic freezer 13
seagate 1tb 7200
samsung ssd 840 evo 120gb
msi amd r7 250x
corsair xv v2 500w 80+
nox semi atx coolbay sx

Y la idea del dueño es poder jugar sin problemas al nuevo Sims 4 y poco mas, lo demás uso diario y ocio. Con ese CPU va bien? En la tienda me han recomendado cambiarlo por i5-4440 pero se dispara de precio... Qué opináis? Gracias y un saludo.

No deberias de tener problema. Aunque para esos precios preferiria un amd 6300 o 6350.

Vale, gracias por la opinión. A ver si se pasa alguien más. Un saludo.

El ssd es preciso?

A mi me gusta ese pc, intuyo que es para Ofimatica y Sims4, no para gaming extremo. Por eso el i3 y el ssd. Me explico:

- El i3 para ofimática va a rendir mejor que un AMD Fx, ya que tiene mucho mejor IPC, y en tareas de 1 solo core es muy bueno. Ademas los Sims no creo que usen tampoco 6 o 8 cores, asi que va perfecto.

- El ssd, para abrir y cerrar programas y para según que aplicación le va a dar un rendimiento extra muy bueno.

Para ofimatica no va a notar la diferencia entre uno y otro ya que ahi el que mas va a ayudar es el ssd. Para juegos si que va a notar el fx y nunca se sabe... Ahora seran los sims pero en un tiempo puede que juegue a otros