• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA nuevo procesador

Mariomanap

Nuevo
Registrado
5 Sep 2016
Mensajes
14
Puntos
0
presupuesto 150€ (solo procesador)
decidme cual seria el mejor, amd o intel? ayuda pls
tambien recomendad placa base pero esta no entra en los 150€

Y mi tarjeta es una 1060gtx 4gb por si ayuda
 
Última edición:
presupuesto 150€ (solo procesador)
decidme cual seria el mejor, amd o intel? ayuda pls
tambien recomendad placa base pero esta no entra en los 150€

Y mi tarjeta es una 960gtx 4gb por si ayuda

¿En qué socket estabas pensando?

Que conste que sin tener idea de una base, el socket, para qué lo vas a usar (finalidades principales), etc.. no se te puede recomendar mucho.

En cualquier caso entorno a los 110€ tienes el i3 6100 o 6300.
Si subes a i5 te costaría entorno a los 220€ mínimo, y ya los buenos serían el i5 6500/6600/K y los i7 6700/K

Hasta la llegada de Zen, está totalmente fuera de lugar comprar un FX
 
Esperate que en breve salen los nuevos de AMD y ya así comparas, porque ahora mismo sólo valdría la pena intel (y es bastante más cara que AMD)
 
Mariomanap se supone que para navidad o así, fecha concreta no se si quiera si existe
 
lo utilizare para juegos y el socket me da igual con que sea potenete el procesadoe
 
lo utilizare para juegos y el socket me da igual con que sea potenete el procesadoe

Esque el socket sí tiene importancia, incluso más que el propio procesador.

Porque si quieres un Pc para juegos, como si es para tocar el piano, debes saber que vas a necesitar, y el procesador no funciona solo, depende de la placa, y aprovechar las características del procesador también depende de la placa base.

Es decir, por lo general te pasa lo que a la mayoría, dicen "quiero -ponga-aquí-modelo-procesador-.
Pero en realidad lo primero que deberían considerar es qué placa base necesitarán...
 
Cógete un Core i3 6100 o así. Y la placa base depende lo q tengas pero no hace falta q te gastes mucho
 
también seria de utilidad saber que memorias rams tienes, si son ddr3 o ddr4, también ayudaría a descartar sockets,
 
Actualmente pillar un I3 lo veo mal asunto,no se si sabeis que necesitas memoria,placa y procesador...minimo para acompañar adecuadamente a esa 1060 4gb? Confundido estas,sera una 970 seguro o una de 3gb,si tu presupuesto maximo son 150€ busca un procesador haswell como el I5 4460+placa de h81 y memoria ddr3 de segunda mano,es lo unico que podria recomendarte

Por 150€ no puedes hacer mucho si no es el mercado de segunda mano

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Arriba