• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo Ryzen 2600 o 3600?

Yo estoy igual, tengo un calentón e igual cambio mi i5 3570 por el 2600 o el 2600x, se que el 3600 es sensiblemente mejor, pero es que está casi a mitad de precio... y con la politica de AMD en sus chipsets estas mas tranquilo para ampliar.
 
Yo estoy igual, tengo un calentón e igual cambio mi i5 3570 por el 2600 o el 2600x, se que el 3600 es sensiblemente mejor, pero es que está casi a mitad de precio... y con la politica de AMD en sus chipsets estas mas tranquilo para ampliar.
Es que el ryzen 2600 tiene un precioso increíble además es fresquisimo en temperaturas. Con mi primo hicimos eso ryzen 2600 y ya cambiaremos si hace falta, lo único coger una placa base decente como mortar y tomahawk. Han anunciado q están en camino las b550 pero no creo q aporten nada.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba