• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo server del BF4 CanK (Canarian Killer)

Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
39
Hola compañeros!!

Os mando el siguiente mensaje porque como sabéis, soy de (Tenerife canario)y os escribo por lo siguiente:

Ayer arrancamos con un server del "BF4" nuestro del Clan.
CanK (CanarianKiller) os paso el enlace del server , decidcelo a vuestros amigos por si queréis pasaros.

Arrancamos ayer como os digo el primer server canario del BF4 de momento el server es de 32 Personas.



Muchas gracias por dejarme anunciarlo , los que queráis pasaros os esperan unas buenas palizas jejeje una broma . Es pasarlo bien y dar unos tiros entre ya que todos los server son Peninsulares y de canarias que los reuniera a todos , no había. Pero vosotros "Peninsulares" jejeje soys bien recibidos .:platano::platano::platano::platano::roto2gaydude::roto2gaydude::ups::ups:


http://battlelog.battlefield.com/bf...-4170-8141-281d664d93eb/CanK-CanarianKillers/
 
Por fin podreis jugar sin infinito lag!
 
Hola compañero gracias haber que tal porque de momento, no entra mucha gente pero haber como va saliendo jejeje. De momento arrancamos 6 meses .

Lo del "ping" Ivan es relativo porque el server esta alojado en ¡¡Madrid!! jejeje , y el ping mio es mas o menos igual entre " 60 y 70 " . Los de la península que juegan si están bien con Pings de 10,20,30,40,50 pero bueno tengo ADSL indirecto 10Mb y con 60 ping me conformo la verdad . Haber si entráis tu y Borja a echar una partida. Aunque a Borja no le e escuchado nada que juega ni tu Ivan .
 
Bah... que timo. Servidor Canario en Madrid... entonces no es Canario! :p

Yo si juego, aunque ultimamente poco o nada. Borja no lo tiene... asi que chungo!
 
cuantos tickets tiene el server xD
:rambo:
 
Arriba