• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo smartphone (+-150€)

JandroSy

Chapucillas
Registrado
9 Dic 2015
Mensajes
129
Puntos
0
Edad
44
Me gustaría renovar mi móvil. Busco algo entre 5 y 6 pulgadas con un precio sobre los 150 euros.
Preferiría que fuera de la marca Xiaomi o Meizu, y la compra la realizaría por Aliexpress.

Necesito que tenga 32GB de memoria interna o bien 16GB+MicroSD. Espero que puedan ayudarme.
Gracias.

Edit: llevo un rato buscando y he encontrado el Redmi Note 3 PRO por 130€, y el Mi4C por 106. ¿Cuál merece más la pena?
 
+1 al xioami redmi note 3 pro....pero ese precio me parece muy sospechoso, demasiado bajo, donde lo has encontrado?

yo iria a x el redmi note antes que por el mi4
 
Meizu M2, Meizu M2 Note los tienes a esos precios en España.
 
dice que quiere en aliexpress...

Lo lei perfectamente, descuida :), pero siempre recomendare en españa, aunque se pague mas, por el tema de garantia y tenerlo antes, sobretodo por lo 1.
 
Lo lei perfectamente, descuida :), pero siempre recomendare en españa, aunque se pague mas, por el tema de garantia y tenerlo antes, sobretodo por lo 1.
Por si acaso, que ami a veces se me pasan detalles 😉

La verdad q mucho mas rapido y con garantia eso esta claro, pero todo dependera tambien de la diferencia de precio ( en el mismo terminal)

Enviado desde mi Huawei P8
 
Xiaomi Redmi Note 3 Pro es buen terminal, sin duda recomendable :eek:k:

El Meizu M3 Note también me parece bueno. Cuestión de gustos elegir uno u otro.
 
Yo compraría el Redmi Note 3 Pro, por ser bastante más potente que el M3 Note en CPU y GPU. En lo demás son parejos.
 
Secundo RN3 pro
 
EsquizoLOL Art Vandelay joanmalo7 Kyhz
Entonces creo que me decantaré por el Redmi Note 3. Una última cosa: ¿merece la pena el sobrecoste de 30€ para tener 3GB/32GB?

Lo compraré aquí http://es.aliexpress.com/store/prod...a49e65ee4b5eea-1465995368514-04341-JYJQJYByj#

con garantía de sustitición o repartación de 1 año en España. Esto lo han metido nuevo en AliexPress y tiene muy buena pinta (http://trade.aliexpress.com/issue/warranty/warrantyIntroduction.htm?spm=2114.12010408.1000016.13.RVTvWv&warrantyType=exchangeOnly)
 
De cara al futuro, creo que los 3gb pueden ser útiles por si las apps consumen más RAM o por la multitarea de Android N (hay que ver cómo sale lo de la multitarea). Y los 32gb depende del uso que le des al teléfono. Si 16gb te alcanzan, listo. Para mí 32gb es lo mínimo que tiene que tener un celular, porque los 16gb terminan siendo 12 o menos por lo que ocupa el sistema y otras cosas que vienen de fábrica. Igualmente, el Redmi Note 3 Pro creo que tiene microSD. Por 30 euros de diferencia yo sí compraría la versión de 3gb/32gb.
De todas formas, ambas versiones andan bien, así que no vas a tener dramas con la de 2gb/16gb.
 
+1 a Art Vandelay.
Prefiero la versión de 32GB, ya que en la versión de 16GB casi nunca son suficientes y ya te ves obligado a comprar microSD... Además con 3GB apenas tendrás que preocuparte por cuantas apps tienes abiertas simultaneamente.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Eso depende plenamente del usuario... Yo que soy un manioso de cerrar tareas en segundo plano y no suelo meter pelis ni canciones ni nada con el basico me serviria. De hecho soy de los que borran casi toda la mierda que te mandan por whatsapp cada dos por tres jaja
Aun asi 30 euros no es mucho, yo haria el desembolso, si un dia necesitaras una microsd ya estarias gastando dinero de esos 30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba