• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo Smartphone

fullyblack

De profesión Chapuzas
Busco un smartphone por 300-350€ como mucho, me podriais guiar un poco?

Ahora mismo el que pega es el OnePlus One. Otro que este bien es el Nexus 5. Y si te gusta Windows Phone el Lumia 920 o 925.

Depende que usos quieres o preferencias en el movil en general ? por menos de ese precio te puedes pillar estos

http://xtremmedia.com/THL_T200_Octa_Core_1_7GHz_6_2Gb_32Gb_Blanco.html

http://xtremmedia.com/Smartphone_THL_T100S_Octa_Core_2Gb_32GB_5_Dorado.html

http://xtremmedia.com/Samsung_Galaxy_Note_3_Neo_5_5_16GB_Blanco.html

o los galaxy s4 tambien pero en caracteristicas y demas los THL son superiores la ventaja que le veo a esos samsumg puestos es la mayor autónomia nada mas aun

pero todo depende de tus gustos saludos

Me gustaria un movil que no me diera problemas de espacio la verdad ya que tengo un galaxy ace de los primeros y el espacio está muy limitado aparte de lento -.- a poder ser nada de clones y con su garantía y su todo. A un amigo le paso algo ya con eso...
El oneplus One me a parecido muy tentador pero por donde se puede comprar?

via internet, pero va a estar jodido conseguir uno, solo puedes acceder a la compra por medio de invitacion :(

puedes comprar un Xiaomi MI3 que esta por ese precio el de 64 gigas y es uno de los mejores telefonos inteligentes del momento relacion calidad-precio.

o si no esperate a la revision, pronto sacaran el MI3S con el procesador actualizado (se especula que el snapdragon 801 o el 805) y quien sabe si algo mas :)

saludos :)

Creo que ASUS ya ha sacado al mercado sus nuevos terminados, o estan al caer. Los vi en la MWC 2014 y la verdad, me gustaron mucho y eran con CPU Intel.

Me gustaria un movil que no me diera problemas de espacio la verdad ya que tengo un galaxy ace de los primeros y el espacio está muy limitado aparte de lento -.- a poder ser nada de clones y con su garantía y su todo. A un amigo le paso algo ya con eso...
El oneplus One me a parecido muy tentador pero por donde se puede comprar?

Buenas fullyblack,

En tema de capacidad tienes mucha variedad al respecto. 8 - 16 - 32 - 64. Por el precio que dices yo tiraría por un S4 o un IPhone 5, que todavía se están consiguiendo con un año de garantía por lo menos. Dentro de los márgenes que has puesto claro.

Un saludo.

El iphone 5 se va a los 500 jajaja sino lo tendría en mente.. y los galaxy S la verda que nunca me han llamado demasiado la atención

El iphone 5 se va a los 500 jajaja sino lo tendría en mente.. y los galaxy S la verda que nunca me han llamado demasiado la atención

IPhone 5 nuevos / precintados de la compañía Vodafone los puedes conseguir por unos 450€, pero de segunda mano (que es lo que yo te mencionaba) con un año de garantía desde 350€ se pueden encontrar.

Un saludo :)

La verda que el OnePlus One me ha gustado mucho pero ahora veo imposible pillarlo

El LG G2 bajará ahora un poco a ese precio con la salida del G3, es muy buen mobil.

Tambien tienes el Oppo 7a que es el primo del OnePlus :)

tapatalkeado!

La verda que el oneplus me ha impresionado mucho creo que esperaré a ver si consigo una oportunidad o esperar a que salga al mercado sin invitación jajaja

Espera sentado :sisi3: xD

Joder no sale nunca o que? xD es que me parece la opción mas fuerte la verda y sino el xiaomi mi3 donde se podria comprar en la pag oficial no aparece nada de compra :S

El xiaomi habria que comprarlo de importacion a china o si no, esperar a junio cuando la tienda oficial para europa salga a la luz.

El oneplus lo unico que se me ocurre es que te registres en su foro y estes esperando noticias...

Saludos :)

tapatalkeado!

bueno gracias :)

El OnePlus ONe me puede demasiado xD

Solución facil, Nexus 5