• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo teclado mecánico sobre 100€ Ando perdido

Willow

Chapucillas
Registrado
10 May 2014
Mensajes
135
Puntos
28

Hola,

Compré hace poco más de 1 año para mi hija un teclado mecánico Newskill Chronos TKL, muy económico (40€) y pese a que me gusta mucho su funcionamiento, la tecla D a veces no funciona, no responde, es muy aleatorio pero estropea totalmente el juego.
Ahora quiero comprar otro, pero necesito mayor fiabilidad, no es que quiera gastar un pastizal, no requiero de grandes prestaciones pero si fiabilidad.
No estoy muy puesto en el tema, sé que quiero que sea lineal como los interruptores red, pero me vale si es similar a los red, retroiluminado y formato TKL. Preferiblemente de color blanco.
Me he fijado en la marca ducky, pero hay otras marcas como royal kludge, varmilo, keychron... No las había oído en mi vida pero tienen buenos precios.

Alguna recomendación?
 
Arriba