• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo Teclado

Sora15

De profesión Chapuzas
Estoy pensando en comprar un teclado mecánico por fin y estoy dudando...

K70 Lux por 179€
K70 Rapidfire por 175€
Strafe Brown por 90€ (segunda mano)
Strafe Silent por 169€
G.Skill Ripjaws KM780 por 139€

Versiones RGB.

Lo quiero Brown, voy a escribir más que jugar (ahora mismo estoy inmersa en el TFG...)

¿Merece la pena el Strafe Brown por 90€ de segunda mano?

Hola, que tal, te doy mi opinión, yo tengo cherry blue, soy programador y juego muchísimo tambien, y te digo que con respecto a la maña fama que tiene el blue no tiene nada que ver , pues yo estoy contentísimo con el, tenia miedo de pillar blue por si no me iba bien, pero como digo, y es una opinión personal, me encanta su funcionamiento, mi teclado es el ducky shine 6 blue.
Unboxing, Review Ducky Shine 6. - YouTube

el tema de elegir el shine, es por su aspecto sobrio y la construcción del mismo que me parece magnifico, y si tengo que llevarlo a la oficina no da tanto el cante, eso si los blue suenan y queda claro en el vídeo XD

Hola, que tal, te doy mi opinión, yo tengo cherry blue, soy programador y juego muchísimo tambien, y te digo que con respecto a la maña fama que tiene el blue no tiene nada que ver , pues yo estoy contentísimo con el, tenia miedo de pillar blue por si no me iba bien, pero como digo, y es una opinión personal, me encanta su funcionamiento, mi teclado es el ducky shine 6 blue.
Unboxing, Review Ducky Shine 6. - YouTube

el tema de elegir el shine, es por su aspecto sobrio y la construcción del mismo que me parece magnifico, y si tengo que llevarlo a la oficina no da tanto el cante, eso si los blue suenan y queda claro en el vídeo XD

Lo voy a usar más para escribir que para jugar, pero también se va a usar para jugar, qué tal funcionan los blue ahí?

Y una de mis opciones son los silent, no me gustaría que hiciera mucho ruido la verdad, aunque en uno mecánico no quede otra que suenen...

Sobre aspecto... La verdad es que le gusta mucho el gskill, pero teniendo en cuenta que el strafe me sale 50€ más barato estando en perfecto estado y con garantía quisiera saber si merece la pena o es mejor irme a otra de las opciones que puse.

Muchas gracias por tu ayuda.

Lo voy a usar más para escribir que para jugar, pero también se va a usar para jugar, qué tal funcionan los blue ahí?

Y una de mis opciones son los silent, no me gustaría que hiciera mucho ruido la verdad, aunque en uno mecánico no quede otra que suenen...

Sobre aspecto... La verdad es que le gusta mucho el gskill, pero teniendo en cuenta que el strafe me sale 50€ más barato estando en perfecto estado y con garantía quisiera saber si merece la pena o es mejor irme a otra de las opciones que puse.

Muchas gracias por tu ayuda.

yo lo utilizo en juegos tipo moba, Shutters, vamos de todo tipo de juegos, luego tengo un manado para los juegos mas adaptados a ello, pero vamos fenomenal, al igual que me dijeron a mi te digo yo, si puedes ve a una de las grandes superficies y trastea los cherrys, es la mejor forma de que puedas ver cual se adaptaría mas a ti y a tus exigencias, otra cosa con respecto al sonido es que existen unos aros que se ponen en los cherrys para amortiguar el sonido, puede que te sean útiles, sea con el cherry que sea, yo en principio antes de pillar este, tenia en mente el Ripjaws KM780, pero ir con eso a la ofi no era muy adecuado por lo cantoso que es, y luego lei acerca de problemas de tipo conectividad, como que el teclado se desconectaba al apagar el pc y había que andar trasteando o algo así con los usb ,con respecto a si merece la pena el strafe de segunda mano, cuanta garantía le queda? porque vende el teclado la persona en cuestión, 50€ mas barato con garantía aun creo que se me hace un descuento bastante majo a ver muy de cerca.

El Strafe a 90 euros esta bien de precio, siempre y cuando este en buenas condiciones, practicamente tendria que estar nuevo para que lo pillara yo. Si lo vende alguien de tu ciudad o una tienda hechale un vistazo primero, si no yo iria a por uno nuevo ya.

El Strafe a 90 euros esta bien de precio, siempre y cuando este en buenas condiciones, practicamente tendria que estar nuevo para que lo pillara yo. Si lo vende alguien de tu ciudad o una tienda hechale un vistazo primero, si no yo iria a por uno nuevo ya.
El teclado está nuevo, lo he visto y las teclas ni tienen ninguna señal de haber sido usadas.
Le queda 1 año y 3 meses de garantía y el chico lo vende porque se quedó en el paro, necesita dinero y está usando uno de membrana.
Pero como es mucho dinero quiero estar segura de que es un buen modelo de teclado antes de comprarlo.

La verdad, todos los teclados Cherry son iguales practicamente, solo cambia la estetica, teclas macro, si tienen o no rgb, etc...
Basicamente, si te gusta esteticamente compratelo, si no pues ves a uno que te guste mas.

Voto para algún Ducky Shine.

Buenas, tengo un Ducky, desde que lo probé no quiero otro, a parte de que estéticamente es precioso, teclear es un gustazo, el sonido que hace al pulsar las teclas me relaja, si no me equivoco, mi teclado es éste
Ducky Mini [Review]

También he tenido un Ozone Strike y es bastante cómodo para escribir, lo que me gusta de éste tipo de teclado es que tiene puertos usb y el de los cascos, de los que comentas ahí arriba no puedo dar opinión porque no los he probado, ya nos dices con cual te decides!

Saludos!

Pues ahora he encontrado un k70 por 100€, impecable también, los peros es que no es RGB y que es Cherry Red. Por otro lado las teclas multimedia me parecen muy útiles y tanto en los ducky como en el strafe no las llevan... Aunque se que el strafe pulsando fn las tienes en los f5, f7... Otra cosa que no me gusta del ducky es que no tiene reposamuñecas y es algo que quiero que tenga el teclado.

Sobre puertos USB tengo un hub con 7 extra en la peana del monitor y tengo una sound blaster de la que salen los cascos y los altavoces.

Seguro que terminaré eligiendo entre el strafe y el k70 por el precio más que nada...

Pues ahora he encontrado un k70 por 100€, impecable también, los peros es que no es RGB y que es Cherry Red. Por otro lado las teclas multimedia me parecen muy útiles y tanto en los ducky como en el strafe no las llevan... Aunque se que el strafe pulsando fn las tienes en los f5, f7... Otra cosa que no me gusta del ducky es que no tiene reposamuñecas y es algo que quiero que tenga el teclado.

Sobre puertos USB tengo un hub con 7 extra en la peana del monitor y tengo una sound blaster de la que salen los cascos y los altavoces.

Seguro que terminaré eligiendo entre el strafe y el k70 por el precio más que nada...

Si puedes probar los cherry antes mejor, yo dudaba entre ducky y corsair, y al final acabé con corsair, una oferta que encontré que me salía mejor de precio con el strafe, el k70 estaba agotado, y las teclas multimedia es con el "fn" que a mi no me molesta, estoy acostumbrada del portátil, eso sí, cherry rojo, escribo mucho más que juego, apenas juego, pero con el brown no me hago, le noto un freno y no puedo, voy más lenta, al tener el doble click es como si algo frenara, cosa que con el rojo al ser lineal no está y voy mucho mejor y más rápida, así que después de probar brown y red, me quedé con el red.

Hay personas que prefieren el brown para escribir y otras que preferimos el red, por eso te digo que mejor los pruebes antes, y las 2 ofertas de corsair que tienes están muy bien, tanto elijas el strafe como el k70 estarás contenta.

Si puedes probar los cherry antes mejor, yo dudaba entre ducky y corsair, y al final acabé con corsair, una oferta que encontré que me salía mejor de precio con el strafe, el k70 estaba agotado, y las teclas multimedia es con el "fn" que a mi no me molesta, estoy acostumbrada del portátil, eso sí, cherry rojo, escribo mucho más que juego, apenas juego, pero con el brown no me hago, le noto un freno y no puedo, voy más lenta, al tener el doble click es como si algo frenara, cosa que con el rojo al ser lineal no está y voy mucho mejor y más rápida, así que después de probar brown y red, me quedé con el red.

Hay personas que prefieren el brown para escribir y otras que preferimos el red, por eso te digo que mejor los pruebes antes, y las 2 ofertas de corsair que tienes están muy bien, tanto elijas el strafe como el k70 estarás contenta.

Pues al final he visto el K70 en Game por 99.95€ y lo he comprado, así me aseguro de que es nuevo y que tengo la garantía completa. Probé los Cherry y ambas opciones me parecían bien, así que cogí el red del Game y estoy esperando que me llegue mañana.

La verdad que el no tener las teclas multimedia me echaba para atrás, cuando uso el portatil lo hecho mucho de menos y así las tengo más a mano, además como diseño prefiero el aluminio del k70.

Lo único que no es RGB y sólo serán azules las luces, pero por ese precio nuevo... Me pareció una oferta muy buena.

Gracias a todos!

Pedí ayer el teclado por la mañana y ya lo tengo aquí, recomiendo Game para la compra de este teclado por el precio y por la rapidez.

Alguien me puede decir cómo se llaman los arandeles que se ponen al teclado para que no haga tanto ruido? O me puede pasar un link de compra?