• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo Teclado

Sora15

De profesión Chapuzas
Estoy pensando en comprar un teclado mecánico por fin y estoy dudando...

K70 Lux por 179€
K70 Rapidfire por 175€
Strafe Brown por 90€ (segunda mano)
Strafe Silent por 169€
G.Skill Ripjaws KM780 por 139€

Versiones RGB.

Lo quiero Brown, voy a escribir más que jugar (ahora mismo estoy inmersa en el TFG...)

¿Merece la pena el Strafe Brown por 90€ de segunda mano?

Hola, que tal, te doy mi opinión, yo tengo cherry blue, soy programador y juego muchísimo tambien, y te digo que con respecto a la maña fama que tiene el blue no tiene nada que ver , pues yo estoy contentísimo con el, tenia miedo de pillar blue por si no me iba bien, pero como digo, y es una opinión personal, me encanta su funcionamiento, mi teclado es el ducky shine 6 blue.
Unboxing, Review Ducky Shine 6. - YouTube

el tema de elegir el shine, es por su aspecto sobrio y la construcción del mismo que me parece magnifico, y si tengo que llevarlo a la oficina no da tanto el cante, eso si los blue suenan y queda claro en el vídeo XD

Hola, que tal, te doy mi opinión, yo tengo cherry blue, soy programador y juego muchísimo tambien, y te digo que con respecto a la maña fama que tiene el blue no tiene nada que ver , pues yo estoy contentísimo con el, tenia miedo de pillar blue por si no me iba bien, pero como digo, y es una opinión personal, me encanta su funcionamiento, mi teclado es el ducky shine 6 blue.
Unboxing, Review Ducky Shine 6. - YouTube

el tema de elegir el shine, es por su aspecto sobrio y la construcción del mismo que me parece magnifico, y si tengo que llevarlo a la oficina no da tanto el cante, eso si los blue suenan y queda claro en el vídeo XD