• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo y perdido en el mundo de D&D

MarsGamer

Chapuzas Junior
Registrado
13 Jul 2023
Mensajes
898
Puntos
93
Buenas a todos.

Pues como estoy de vacas y sin ordenador, me dispuse a empezar un libro que hacía tiempo que compré y me lo traje para leerlo.
El libro en cuestión es "El retorno de los dragones" de la serie Heroes de Dragonlance, perteneciente al mundo de D&D.
El problema que tengo es que existen muchos, muchísimos conceptos que se me escapan, como son los distintos reinos, los reyes que los gobernaron con sus nombres rimbonbantes y acontecimientos pasados como por ejemplo uno llamado "El Cataclismo".

Ciertamente se me hace muy difícil seguir el hilo de la historia asi, por eso pregunto, debería empezar por otra serie de libros donde hayan tenido lugar esos acontecimientos o, en su defecto, alguna guía o glosario donde pueda consultarla de forma fácil y clarita?

Gracias!
 
Arriba