• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevos auriculares

fullyblack

De profesión Chapuzas
Buenas quisiera que me recomendarais unos auriculares por 40-50€ con buen sonido, juego mucho a cs go como dato jajaja, muchas gracias de antemano.

Buenas quisiera que me recomendarais unos auriculares por 40-50€ con buen sonido, juego mucho a cs go como dato jajaja, muchas gracias de antemano.

Si te puedes estirar a los 65 consegurias los Kingston HyperX Cloud (I) que son una maravilla para su precio... pero en ese rango la verdad es que poco que merezcla al pena con micro... si es sin micro si podemos ver algo

Si te puedes estirar a los 65 consegurias los Kingston HyperX Cloud (I) que son una maravilla para su precio... pero en ese rango la verdad es que poco que merezcla al pena con micro... si es sin micro si podemos ver algo
Hombre lo interesante sería con micro :ups:

Como te dice iron500, mejos estirarse a los HyperX Cloud ;)

Hola,

Si, tal y como te dicen, los HyperX son sin duda la mejor opción si puedes estirar un poco. Sin embargo, yo no suelo ver comentar nadie la opción de los Ozone Blast ST y por ese rango de precios creo que son una opción muy interesante y que creo que se subestima. No se si Iván ha podido hacer review de ellos pero son unos auriculares con buen sonido, buen micro y cómodos.

http://www.vsgamers.es/product/auricular-gaming-estereo-ozone-blast-st

Hola,

Si, tal y como te dicen, los HyperX son sin duda la mejor opción si puedes estirar un poco. Sin embargo, yo no suelo ver comentar nadie la opción de los Ozone Blast ST y por ese rango de precios creo que son una opción muy interesante y que creo que se subestima. No se si Iván ha podido hacer review de ellos pero son unos auriculares con buen sonido, buen micro y cómodos.

http://www.vsgamers.es/product/auricular-gaming-estereo-ozone-blast-st

Es de los pocos que no he podido probar, probé el 4HX y el Ocelote... pero supongo que estan en su linea. Al no haberlos probado no suelo recomendarlos, pero supongo que estan bastante bien... un pelin caros para mi gusto eso si