• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevos componentes con viejo discoduro

Amapolo

Nuevo
Registrado
5 Sep 2014
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas! en breves comenzare con el montaje de mi nuevo equipo y me ha surgido una duda con respecto al disco duro.

Aprovechare mi antiguo disco duro (en verdad no es tan antiguo tiene sobre 1 año) en esta build por lo que me pregunto si a la hora de acoplarle la nueva placa base o tarjeta gráfica influirá en algo que halla estado funcionando con las anteriores piezas, quizás por algún tema de drivers que tengo instalados o algo, en ese caso, ¿Debería desinstalarlos antes de cambiar las piezas o simplemente puedo acoplar todo y encender el ordenador normalmente?

Un saludo.
 
Creo q no tendrás ningún tipo de problema, actualiza los drivers de los nuevos componentes y punto. De todas formas espera la respuesta de los expertos. Saludos!
 
Si la placa base cuenta con otro chipset, si, formatear.

En un cambio gráfico no, desinstalar los controladores gráficos antiguos y poner los nuevos.
 
Arriba